Hacia dónde (?)

31.8.08



Últimamente he andado escaso de ideas, ya no son tan creativas como antes ... miren mis últimos posts son una reverenda shit ...


A caso ¿he perdido mi mente?
Ahora ¿dónde se haya?
¿Por qué? ... ¿en verdad lo merece tanto?


Antes le hechaba más ganas a esto de ponerle más empeño a las entradas, ahora como que me he estancado en un bache del cual espero salir pronto y volver a retomar el camino que venía dando jeje ... igual habrá que esperar un rato.


Ja! hasta había hecho una list de lo que iba a venir, lo siguiente a publicar y solo para que no se quede ahí lo iré haciendo como lo tenía pensado ...


Así que tal vez No Puedo pero también sé que Yo Puedo:


Yo pensaba
Que podía
Dominar la situación
Y ahora vengo a darme cuenta de mi error
Suponía que tenia controlada la emoción
Pero soy como una nena en camisón
Pretendía ser mi guía
Siempre termino en el mismo callejón
Y es que a cada nuevo intento
Ya ni yo me creo el cuento
De que vaya algo a cambiar
Ya así me entrego al baile sin pensar
Tanta alegría seguida me va a hacer mal
Vengo con un ritmo que no puedo pilotear
Tanta alegría seguida me va a enfermar
Por este camino voy seguro al hospital
Tanta a alegría seguida me va a matar
Mejor seria que abandone el carnaval
Pero aunque prometa y prometa
Ponerme a hacer dieta
Me falta voluntad, el hambre me termina por ganar
Y así, pasa el tiempo, gira el mundo
Y sigo siempre igual
Soy una victima de mi debilidad
Pasa el tiempo, gira el mundo
Y sigo siempre igual
Soy una victima de mi debilidad
Calma, calma...









Si me pierdo en el infierno
de la culpa y el error
y dejo seguir la luz del sol
en el fondo del dolor
la fuerza de la vida
me seduce a levantarme una
vez más
frente al vacío me siento inmortal
soy el
martillo y el cristal.
Yo puedo, si quiero
tomar un
rumbo nuevo
puedo vencer la gravedad.
Yo puedo, si quiero
adentro llevo un fuego
y soy mi faro
en alta mar.
Cuando me atan las cadenas
del apego material
y quiero dar un paso al mas allá
subo a un plano espiritual
se ven las cosas de otro
modo
cuando se deja de pensar
sacude el alma
un silencio abismal
y sopla el viento sideral.
Yo puedo, si quiero
abandonar mi cuerpo
resucitar a voluntad.
Yo puedo, si quiero
navegar en el tiempo
y ahora voy a levitar.













PS. Who knows ...

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Lo que dice ese paper... me ha estado sucediendo estos dias...

»¦« ƒrè »¦« dijo...

jejeje ... ahora ya tienes un propósito ...