Noche de Billar en la Ciudad

8.8.08

Pues este viernes no hubo chupe pues con eso de que ya iniciaron los Juegos Olimpicos y el respeto que merecen, bla bla bla!!! (don't suck) solo me queda remembrar que en cambio el pasado sí fue de alcohol que ya tanta falta me hacía (una semana sin beber es mucho para mí) me volví a encontrar con mis cuates de la fac, con los que casi siempre bebo y ya hace un buen que no los veía para que se hiciera una "reunión". Esto fue en el ya mero extinto (falta poco falta poco) Pabellón Copilco.


La cita fue a las 19.00 [hrs] la puntualidad de los convocados no se hizo esperar, todos muy puntuales llegamos ese día el cual prometía ser de mucho chupe. Llegamos dispuestos primero a buscar host en algún pinche lugarcillo de ahí, la sorpresa que me llevé fue que cada vez que voy los putos locales ya están clausurados jaja así que ya no hay mucho que escoger ...


Al no tener una gama de opciones y checar los pocos sitios disponibles terminamos llendo al billar, un lugar todo cúlero donde ponen música que después de tanto que la repiten te llega a hartar (aúnque la música era de Metallica, la neta me empezó a aburrir después de un rato). Más bien creo que nada más tenían un pinche cd con esas rolas pues eran muy pocas y se inicializaban bien rápido.


Entre este cd de éxitos (sárcasmo) venía una de The Beatles llamada I Wanna Hold Your Hand la cual la letra esta chida, acto seguido me dió una especie de flash-back que me obligo to send a message:


I wanna hold your hand
... Buenas rolas de The
Beatles ... Hoy unas a tu
salud mi amor imposible
... Me encantas!

A ____________________
_______
Estado Enviado:
Mensaje enviado el 01/08/2008 a las 8:02pm








Después de esto, el ambiente con los compas se ponía cada vez más y más chido, el desmadre, los chistes todo estaba más que puesto para pedir otro par de cartones para seguir con la fiesta, pues la noche aún pintaba para más ...


... pues cuando todo esto llegó a su fin no quedó más que retirarme a mi casa o al menos hacer el intento por que se me pasó el pinche bus y me dejo, quedando a mi suerte hasta la 01.00 [am] que me regrese como pude (no sin antes hacer una llamada al destinatario de aquel mensaje que era lo que me hacía en no caer en la desesperación).


Aunque los Cadillacs no sonaron esa noche una rola de ellos sentía que me quedaba justo, sí como anillo al dedo:



Mil veces y una más
Juraste no volverla a ver
La fiesta terminó
Ya no podés tenerte en pie

Esta noche es hora de que pienses en cambiar
El tiempo pasa pronto y todo tiene su final

Pasa, pasa, pasa, pasame un vaso más

Volvamos caminando pero elijamos el lugar
Noche de calor en la ciudad
Ella te dejó y todo sigue igual














PS. Ahh los JJOO, buenos recuerdos de Barcelona '92 y Atlanta '96.

0 patrocinador(es):