Alternativas Sonoras ++ A New Concept

22.11.08

Pues hoy sábado se estará llevando a cabo la final del rockampeonato telcel08 que tiene como banda principal a los de The Hives una banda de garage rock originaria de Fagersta, Suecia conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus vestuarios en blanco y negro de la cual ya había comentado o hecho algún post about'em.


Además de ellos estarán presentandose como esta en el cartel un par de bandas más $6M Weirdo y la banda ganadora del rockampeonato versión 2006 llamados The Hong Kong Blood Opera que recuerdo sacaban promos vía tv de este championship y de los ganadores los cuales sacaron hace poco su cd títulado como The Critical Paparazzi EP este lo ví en un pack que estaba junto con el nuevo cd de Jumbo pero como ya había comprado este último pues el de THKBO quedó fuera de mis manos ...


Pues esa vez no lo encontré por separado jo! Pero checando la página del shit-up encuentro que esta a un precio muy accesible así que procederé a comprarlo en mi próxima visita al mismo ... Bueno gracias a este blog pude encontrar su EP el cual para mi gusto esta bien chido consta de 5 tracks los cuales agrego a continuación:

1. Killing Joke ♫ (audio)
2. Crazy Mexican Scientists ♫ (audio)
3. Disco Sucks ♫ (audio)
4. Blackout ♫ (audio)
5. Hear You Scream ♫ (audio)


Y pues claro el link para que descarguen el EP.


*****
A finales del 2006 Hong Kong Blood Opera gana el primer lugar nacional en Rockampeonato Telcel, realizado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde presentaron el tema "Hear You Scream" en vivo. Hong Kong Blood Opera se formó a mediados el año 2006 en Hermosillo, Sonora como una evolución de proyectos anteriores de los integrantes como la banda hardcore "The Noise Cabaret" (2005 – 2006) y la experimental "… En la Orilla de la Utopía" (2003 – 2005), ambas conformadas por la mayoría de los miembros actuales. La banda recién formada se comenzó a presentar en shows locales y en lugares cercanos a su ciudad, teniendo una buena respuesta, y con un sonido no muy fácil de etiquetar debido a la fusión de varios estilos musicales, a lo que simplemente se definen como una banda de Punk. (extracto)


Con una mezcla de rock, disco y "lo que se les ocurra que haga ruido", los integrantes gozan de popularidad en el extremo norte del país, un lugar, mencionan, difícil para realizar tocadas, tal vez por la fuerza de la música grupera."En Hermosillo hay muy pocos lugares para tocar; existen bandas buenas, pero no es un circuito bien estructurando. Los lugares y el equipo son los principales problemas, pero cuando logramos conectar algún concierto, asiste mucha gente", explicó uno de los integrantes. (
extracto)
******


De $6M Weirdo donde esta el buen Abulón integrande de las Víctimas Del Doctor Cerebro su canción llamado Horror Amor.


me elvanto y el anhelo de volverte a encontrar
se convierte en desconsuelo y en insana ansiedad
y es que tengo este recuerdo recurrente y circular
HORROR AMOR

otra vez mire tu rostro,otravez oi tu voz
sin querer apareciste en otra conversacion
tu aunsencia alimenta mi gradual perturbacion
HORROR AMOR

(coro)
y es que sin ti nada es igual
pero te tengo que olvidar
y es que sin ti no hay emocion
pero es mejor decir que no

you broke my heart
you drop my soul
and I can't stand it anymore
you're moving on
and I am stuck
and I can't stand it anymore

he marcado sin quererlo
he pensado en tu color
pareciera que te he visto
a mi alrededor
y es que aun te siento cerca
pero sin poder hablar
HORROR AMOR

de todo lo que pasamos
me quedo con lo mejor
porque hoy ya somos otros
el pasado nos marco
pero todos mis sentidos
se colapsan al pensar
si quisieras regresar

(coro)







De The Hives la rola llamada Main Offender.


I'm on my way
Can't settle down
I'm stuck in the ways of being an ass
And I got a lot of nerve that I'm ready to pass
I'm on my way
Can't settle down
I'm stuck in ways of sadistic joy
And my talent only goes as far as to annoy
I'm on my way

This is my
Main offender
This is what I've got and it's got me saying
"Why me?"

I'm on my way
I get around
But I'm not all too sure about what I do
I feel I've got to stop a second just to think it through

And so I stop!

I'm on my way
Yeah, I get around
Thought it all over now I spit it out
And when I spit I spit on those that I care less about
I'm on my way

This is my
Main offender
This is what I've got and it's got me saying
"Why me?"

I'm on my way






Y de esta banda ruidosa THKBO que me esta encantando bastante con su primer sencillo llamado Killing Joke.


Miembros de la banda:

Punket - Synth
Conejo - Guitar
Sebastián - Vocals
Miguel - Drums
Memo - Synth/Guitar













PS. Pues quería ir a ver qué pedo con la final del rockampeonato pero como no tengo varo quedé out.

0 patrocinador(es):