Ambientes y Tintes Góticos

3.11.08

Pues yo esperaba ponerme a la par jojo!! pero pues ayer me atacó the sickness juntandolo con mi fuckin lap-shit que cada día esta y se pone de súper hueva asshh!!! ... fuck that!!


Como sea, lo que iba a plasmar era esto:


Los que fueron a las ofrendas en CU este año seguramente checarón el programa de las actividades que se iban a realizar durante la semana pasada, la cual se inaguró el martes 28 de octubre y eso supe porque me dijeron vía mazzinger que si no pues ni enterado, la verdad pensaba que iban a empezar el 1 de noviembre hasta esta semana pero pues no fué así.


Yo fui el jueves por la noche con mi chiquita hermosa (por cierto andamos buscando la correspondiente a su fac!) y me pareció que le faltó más a las ofrendas, mmm no sé como que se me hizo que esta vez estuvieron muy escasas que faltaron más dunno, pues la vez que fuí y tomé algunas capturas fue hace un par de años fiu!! ya tiene rato que por cierto fue cuando ví a los de Tripnotik Live.


Pues el sábado se presentaron nuevamente -creo que hasta son como de culto jo!- la cita fue a las 20.00 hrs, sha!! pues no asistí pero leo en un comment que me dejan vía youtube se puso rifado como siempre, eso sí ni dudarlo ehh!! rifan chido y más con este ambiente de sangre y cosas góticas se prestó mucho para la ocasión.


Esta vez cero fotos por parte mía, las siguientes me las he pirateado del jai de una chica que iba conmigo en la fac jo! después le aviso que tengo sus fotos por aquí ...

















Pues aunque igual ya pasaron las festividades propias del mes, me parece muy ad-hoc la siguiente rola de Kinky llamada ¿A Dónde Van Los Muertos? la cual el año pasado se me olvido publicar, pero bueno ahí esta, he igual esta rifada y en vivo también se oye bien chingón y se cimbra de tanto estruendo y brincos por parte de la gente, así paso en el VL07.



la la la la la la la
A donde van?
ah ah ah Adonde van?
Los muertos!
se van a dar la vuelta a el mundo
el destino es vagabundo
se van volando como buos
a buscar lo mas profundo

quiereme, quiereme, quiereme
porque me esfumo
quiereme, quiereme, quiereme
que el tiempo es humo

la la la la la la la
la la la la la la la

te suplico ahy que morirnos juntos
te lo ruego hay que morirnos juntos
que morir es nadar por el mundo
sin tener que salir a respirar

la la la la la la la
la la la la la la la

A donde van? Ah aha ah
A donde van? ah aha ah
A donde va? Los Muertos

la vida esta por arroyarnos
sobre cruce de peatones
aya en el cielo llueven flores
aqui se llenan los panteones

quiere porque todo es imposible
quiereme porque nada es para siempre
evitemos que mañana existan mas recuerdos que borrar

quiere que eso es absurdo X3
a donde van ahaha? X2

la la la la la la







Y esta rolísima de Rob Zombie llamada Dragúla.



Dead I am the one, Exterminating son
Slipping through the trees, strangling the breeze
Dead I am the sky, watching angels cry
While they slowly turn, conquering the worm

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dig through the ditches,
Burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dead I am the pool, spreading from the fool
Weak and want you need, nowhere as you bleed
Dead I am the rat, feast upon the cat
Tender is the fur, dying as you purr

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Do it baby, Do it baby
Do it baby, Do it baby
Burn like an animal

Dead I am the life, dig into the skin
Knuckle crack the bone, 21 to win
Dead I am the dog, hound of hell you cry
Devil on your back, I can never die

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Do it baby, Do it baby
Do it baby, Do it baby
Burn like an animal

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula

Dig through the ditches,
And burn through the witches
I slam in the back of my
Dragula


















PS. Estuvo chido el jueves, viernes y sábado {<3 @ Lo}.

3 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Ahora que me acuerdo... te hiba avisar que el martes 28 de oct. se habia inaugurado las ofrendas, (ya que la night-crazy que te vi me habias preguntado que tranza con las ofrendas), en fin es parte del pasado....

Vale madre, tenia ganas de ver a tripnotik!!!!!!!!!!, pero la hueva de ir pudo más!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

bueno bueno volviendo a la sección de preguntas: cuando es el tazón de la mezcla???

...

si no ma!! pinche hueva del mal, te iba a decirt que fuesemos a verlos pero ese día andaba cansado con un chingo de sueño, ps ya ni pedo!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Pos quien sabe cuando sea, no he visto carteles pegados...

Hubiera estado chingon ir, hay pa la proxima...