Cadillcs el Regreso a los Escenarios

6.11.08



Oras!! pues tuvieron que pasar 6 años desde que se efectuó el concierto del adios de Los Fabulosos Cadillacs, de hecho aún recuerdo esa época, acababa de entrar a la facultad he iba en primer semestre (sin contar mi semetre del prope je!) ... me parece que en esa ocasión fue en sábado (no recuerdo con exactitud el mes ni el día).


No fuí antes y pensé ir ahora, pero no será así ... no me siento con ánimos de asistir al concierto títulado como Satánico Pop Tour 2008, la neta ni pex! ahí será para otra ocasión (si es que existe otra e igual en otros 6 años jaja!) ... Pues a pesar de tenerlos desde hace 3 meses un cambio de último momento me hizo tomar esa desición don't worry me!!


Bueno la verdad es que no me arrepiento de no haber asistido, pero bueno aquí les dejo los siguientes cd's en vivo, el Hola y el Chau los cuales me remontan a mi último año de prepa, pues ahí disfrutenlos. Clickenle en las imagenes ...























Tracklist del Hola:

1.- CADILLACS
2.- DEMASIADA PRESION
3.- EL AGUIJON
4.- EL GENIO DEL DUB
5.- CALAVERAS Y DIABLITOS
6.- YO QUIERO MORIRME ACA
7.- CARMELA
8.- ROBLE
9.- EL CRUCERO DEL AMOR
10.- LA VIDA
11.- LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO
12.- MAL BICHO
13.- EL SATANICO DR. CADILLAC
14.- YO NO ME SENTARIA EN TU MESA




Tracklist del Chau:

1.- MANUEL SANTILLAN, EL LEON
2.- SALVADOR Y LOS CORDONES FLOJOS
3.- VOS SABES
4.- NO. 2 EN TU LISTA/CONTRABANDO DE AMOR
5.- SIGUIENDO LA LUNA
6.- ESTOY HARTO DE VERTE CON OTROS
7.- PIRAÑA, TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS D.T.
8.- VASOS VACIOS
9.- LA POME?A
10.- BASTA DE LLAMARME ASI
11.- SILENCIO HOSPITAL
12.- CARNAVAL TODA LA VIDA
13.- EL MATADOR
14.- PADRE NUESTRO
15.- LOS CONDENADITOS



Y pues claro unos buenos videos de unas canciones que me laten un buen llamados: Calaveras Y Diablitos & Siguiendo La Luna.



























PS. Mi prioridad fue arreglar algo pendiente que no podía dejar pasar más @ night with Lo <3!!

0 patrocinador(es):