¡Carajo!

18.5.09

Las rolas describen lo que pasa a diario.

Artista: El Gran Silencio
Álbum: Libres Y Locos (1998)
Título: Decadencia



Esta decadencia que te pesa hasta los pies,
El camino es tan borroso y el futuro ya lo ves,
Las noches son amargas,
Extrañas maneras de atacar las almas,
El mundo está al revés.
Los niños están mutantes tan libres y tan locos,
Perforan su cuerpo, se pintan la piel,
Hombres hablando que saben la verdad,
Ideas que se pierden en tiempo y humedad.
Y sigo caminando entre tanta decadencia,
Con tranquilidad en éstos tiempos de violencia,
Tanta basura y tanta contaminación,
Entre tanto policía y tanta discriminación.
Todos los medios de comunicación,
Van cantando y repiten la misma canción,
Todos los das hablando de violencia,
De guerras y muertes de tanta decadencia.
Suicidios en masa, economías que bajan,
Insatisfechos de sexo, pasiones,
Desechos, sistemas de audio,
Realidad virtual, no tienes salida,
Es todo lo que hay.
El alma se seca y el hombre que peca,
este caos me atrapa, me absorbe,
Me mata, me chupa, me inhala,
La lágrima que escapa,
En la noche que sangra...
La música es violenta, la melodía extraña,
Todo es exceso que eleva la piel.
Epidemia de tatuajes y aretes,
Todos prefieren la violencia porque nadie sabe amar,
El pueblo se calla y se deja robar,
De tantos ladrones que roban y se van,
Hermanos mexicanos allá en el sur,
Se cubren la cara y descubren la verdad,
Poniendo el ejemplo para que sepas tú
Que sólo luchando te pueden escuchar...
Y te pueden respetar.
Esperas al ovni que salve tus ansias,
Al ser que te ayude a saber la verdad,
Mientras te inyectas al cuerpo sustancias,
Que hacen que escapes de la realidad.
Y sigo caminando entre tanta represión,
Buscando en mi mente una buena solución,
Mojados que salen de sus casas por falta de dinero
Y de imaginación;
Sigo caminando y siguen robando,
Y siguen violando y siguen asesinando,
Y tanta violencia ya me estoy desesperando,
Tanta decadencia que el suelo esta flotando.
Coro: "Y piensa, sólo piensa".
Este recuerdo que ansia volver
Me lleva a sentir las pasiones de ayer,
Extraño el bosque, la selva, el mar,
Humanas razones para llorar.
Quisiera ser niño para jugar entre las olas
Y en ellas nadar,
Quisieras ser un ángel para volar,
Quisiera ser niño para jugar...
El Gran Silencio es pura sabrosura!
'Pura yesca!; Piensa, sólo piensa


Artista: Molotov
Álbum: Eternamiente (2007)
Título: Déjate Algo



No sé cómo empezar
Lo que quiero platicar
Y me empieza a preocupar
Que nada se pueda arreglar

Y es que si le ves bien
No ha pasado nada
Y es que si te fijas bien
No ha cambiado nada

Siguen asaltando
Si ya ni pedo
Siguen secuestrando
Si ya ni pedo

Todos sabemos que es negocio nacional
A esta altura del partido no se puede estar más mal

Si suben la tortilla
Como vamos a comer
Si le suben a la luz
Como nos vamos a ver

Si vendes lo que queda
Y ya no queda nada
Lo único que queda
Es mandarte a la chingada

Déjate algo pa´ los niños may
Aunque no sea pa´ los míos may (x2)

Ya no vengan para acá
Quédense mejor allá
Aquí estamos atascados
Y no cabe uno más
No quería quejarme
Y no encuentro solución
No ha cambiado nada
Esa es mi situación

Siguen pirateando
Si ya ni pedo
Siguen traficando
Si ya ni pedo

Todos sabemos que son pocos los rallados
Y este es un negocio para los altos mandos
Si vendes lo que queda
Y ya no queda nada
Lo único que queda
Es mandarte a la chingada

Déjate algo pa´ los niños may
Aunque no sea pa´ los míos may






-¿Cuándo acabara esta situación?...

0 patrocinador(es):