música embeded pt.1

14.5.09

Lo que me late un buen de Austin TV son los sampleos que de diferentes películas toma y van acompañadas de buenas notas musicales, lo cual te crea un atmosfera bastante cool, tenemos por ejemplo esta canción llamada Satélite la cual samplea un dialogo de una película llamada Fando y Lis :::


:: (sinopsis) ::
Una hecatombre arrasa la faz del planeta y sólo quedan algunos supervivientes que vagan sin rumbo haciendo lo que mejor les parece. Una pareja, Fando y Lis, conservan la única esperanza de llegar a la ciudad encantada de Tar, donde se encuentra el éxtasis espiritual. Así que se ponen en marcha aunque sin embargo tendrán que sortear algunos inconvenientes durante el trayecto; además de la dificultad añadida de que Fando es impotente y Lis paralítica.


:: (sample) ::
http://www.youtube.com/watch?v=1PSPPiOUbxs


:: (dialogo) ::
-¿Si eres un gran pianista, y te corto un
brazo, que haces? -Me dedico a pintar.
-¿Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo, que
haces? -Me dedico a bailar.
-¿Si eres un gran bailarín, y te corto las piernas, que
haces? -Me dedico a cantar.
-¿Si eres un gran cantante, y te corto la garganta, que haces? -Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
-¿Y si quemo el tambor que haces? -Me convierto en una nube que
tome todas las formas.
-¿Y si la nube se disuelve que haces? -Me convierto en lluvia y hago
que nazcan las hierbas.

-¡¡GANASTE!!,

Me sentiré muy solo el día que no estés…
-Si algún día te sientes solo busca la maravillosa ciudad de Tar…













Y bueno otra rola live llamada Olvidé Decir Adiós ::::










PS: Nunca los he visto en vivo, carajo!!

0 patrocinador(es):