la música y los comix

7.5.09

Hoy día temprano llegué a la Div, y pues me puse a vagar un rato por la intershit, blablabla ... oir musica por blip.fm, checar mi correo, etc.


Ya como al medio día se me ocurrió checar la página web de Reactor para ver qué onda con lo del Vive Cochino, si se iba a hacer o ya no, nuevas fechas etc, solo por curiosidad! en eso veo una entrada que me llamó la atención pues es acerca de Eminem haciendo un cross-over en el comic de The Punisher, orás pues a ver qué tranza con ello; de ése heroe no sé mucho nada más he visto la película y recuerdo algunas apariciones en la serie de los 90's de Spider-Man.




De acuerdo con la página de Marvel, tenemos lo siguiente:


Who's killing whom? With Punisher, Slim Shady and Barracuda all armed to the teeth and gunning for each other, expect plenty of bullets, blood and betrayals in PUNISHER/EMINEM: KILL YOU by Fred Van Lente and Salvador Larroca.


Si leen o compran el comic me lo cuentan, tal vez lo haga después con más calma jeje.









PS: Órale con el M&M, tan vérsatil ese!!

0 patrocinador(es):