Discografía Molotov Pt. 3

24.5.09

Originalmente tenía pensado subir el 4to disco de MoLoToV, pero me ganaron, bueno, siguiendo con la discografía de este grupo. Después de ponerme al corriente con sus 3 discos que tenían hasta ese entonces y luego de un receso que se tomo la molocha, llego el “Dance and Dense Denso”, a conseguirlo inmediatamente, porque ya hacía falta escuchar nuevas rolas de ellos. Obtenido tal material inédito, esperaba con ansias el material de covers o disco en vivo (según habían prometido después de su largo descanso), ya habían cumplido con nuevo disco, y en el 2004, sacaron su álbum llamado “Con Todo Respeto”, efectivamente era el disco de covers, que salía a la luz, como siempre que sacan disco a tratar de conseguirlo lo antes posible. Y ahora lo comparto con ustedes...




Track List:
01. Amateur (Rock Me Amadeus)
02. Diseño Rolas (Designer Music)
03. Marciano (I Turned Into A Martian)
04. The Revolution Will Not Be Televised (“La Revo”)
05. La Boa A Go-Go (La Boa)
06. Chavas (Girls)
07. Mamar (Mamá)
08. Quen Pon-Ponk (Quen Pompo)
09. DA DA DA (DADADA)
10. Perro Negro Granjero (Perro Negro Y Callejero & La Grange)
11. Agüela (Mi Abuela & The Magnificent Seven & Bust A Move)
12. Mi Agüita Amarilla

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista: Molotov
Álbum: Con Todo Respeto (2004)
Título: Amateur (Rock Me Amadeus)






Artista: Molotov
Álbum: Con Todo Respeto (2004)
Título: Marciano (I Turned Into A Martian)






Artista: Molotov
Álbum: Con Todo Respeto (2004)
Título: Mi Agüita Amarilla












Recapitulando, y si no los descargaste aquí los links, y porsupuesto el de hoy:

¿Dónde Jugarán Las Niñas? (1997)
Molomix (1998)
Apocalipshit (1999)
Dance And Dense Denso (2002)
Con Todo Respeto (2004)



-Por cierto el spot de CD:









-El spot si lo vi en la telera...
-Va Con Todo Respeto...

0 patrocinador(es):