el primer original de estos locos

24.5.09

Pues a pesar de que me gusta Molotov, éste disco fué el primero en versión "original" (copia cara) que tengo de ellos, jejeje mmmm no recuerdo bien por qué tarde rato hasta esa producción en obtener la copia con precio mayor a $10.00, de hecho recuerdo que hasta mi primo se sorprendió cuando le dije que me lo había comprado ...
















Éste lo compré hace como 5 años ago, en una de mis visitas recurrentes a una plaza comercial ubicada allá por el metro Coyoacán, después de unos buenos tacos gratis en el lugar mejor conocido como "Los Chupas" fuí con mi compa el Strech y me acompañó a comprar éste disco.


Voy a subir apenas el disco ya lo pasé a mp3! ... así que esperen a que actualice esta página jeje.

(bajatelo de aquí)


tracklist:


1.- Dance And Dense Denso
2.- Here We Kum
3.- Changüich A La Chichona (sic)
4.- No Me Da Mi Navidad
5.- Noko
6.- Frijolero
7.- E Charles White
8.- Queremos Pastel
9.- Im The One
10.- Nostradamus Mucho
11.- Hit Me (Gimme Tha Power 2)























PS: Esta rifado!

0 patrocinador(es):