like 31 minutos voices

19.8.09

Pues como de nueva cuenta uso el carro (hace un buen que no lo hacía) para no hacer más pesado la iba y regreso pues que mejor que escuchar y ambientarlo con música (buena música like ever).


Para esa ocasión tenía un cd que es una compilación que le hicieron a mi hermana de la cual la mayoría es de Le Butcherettes (banda extinguida, pero en fa!) después vienen unas rolas que ya había escuchado como por ejemplo a Justice, Los Fresones Rebeldes, Kinky ...


Pasado un rato y después de oir todo el cd me encantan un par de canciones (de los cuales ni sabía de quiénes se trataban, ahora lo sé). Una de éstas se escucha la principio como unos ratoncillos (de ahí mi título) y otra canción que empieza bien chida (ahora es mi tono del cel).


El primero es de Passion Pit con su rola Sleepyhead ... muy buena!!


::: extracto :::


Una de las revelaciones del año viene de Boston, se llaman Passion Pit, y son unos cuantos frikis de la electrónica dance pop de amplio espectro, con un aire brutal de modernidad.









Los siguientes The Wip & Late Of Pier con la canción Fire, Space & The Woods ... chequénla y disfrútenla like me!! El intro esta bien chingón!!











PS: Fuck! creo que ando oxidado en las nuevas entregas.

0 patrocinador(es):