Un año más de vida

5.8.09

Así es chavales, hoy estoy de manteles largos, un año más de vida cumplimos. El día se veía como uno cualquiera, todo normal, no había tanta bulla por el asunto, hasta me dio la impresión que nadie lo recordaba. Todos habían salido y ni me avisaron a donde iban, ya después que llegaron la sorpresa se dio, una pequeña reunión familiar se hizo, no se prolongo mucho ya que al otro día había que chambear, pero todo estuvo chingón.

the gifts:





Gracias familia y amigos por estar cuando los necesito, en las buenas y en las malas, gracias por todos los consejos que me han dado para tratar de ser un mejor ser humano. Y darme ánimos a continuar por el camino que me he trazado.

Algo de la música que me regalaron:



Este tema que esta en el PGR 4:










-Thanks, dad, mom and sister, for all…

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ojalá me consintieran como a ti con gifts como esos :P