porque ya van a venir hay que estar preparados jeje

2.8.09

Pues para esta ocasión se me ocurre compartir de una secuela de discos, ya tuvimos el :::

Hot Fuss (link 2 download)
Day & Age (link 2 download)


Y ahora toca el turno a su segundo álbum de estudio de The Killers bajo el nombre de Sam's Town (direct link 2 download), me gusta como empieza el disco y bueno el cd que compré es doble el segundo es un dvd con el vídeo de When You Were Young:


- Video Jump Version
- Video No Jump Version
-Making Of







{que por cierto ni los he visto, no sé la diferencia jiji}



Sam's Town {wiki}


El segundo álbum de The Killers, Sam's Town, fue lanzado el 2 de octubre de 2006, en el Reino Unido, y el 3 de octubre en EE.UU., con la compañía Island Def Jam Music Group . Brandon Flowers dijo que Sam's Town será "uno de los mejores álbumes de los últimos 20 años" y aunque el álbum ha recibido críticas mixtas de parte de los medios y de los fans, se ha mantenido con un estátus popular. El primer sencillo de Sam's Town, When You Were Young, debutó en las estaciones de radio el 26 de julio, 2006. El sencillo entró entonces a la tabla de descargas en el #5, y la siguiente semana, en su lanzamiento oficial al #2 en la tabla de sencillos del Reino Unido. Su segundo sencillo, Bones, el siguiente video de la banda, fue dirigido por Tim Burton. Para promocionar Sam's Town, la banda regresó como invitado principal para la premiere de la temporada #32 de Saturday Night Live el 30 de septiembre, de 2006, donde tocaron When You Were Young y Bones. El álbum vendió 700,000 copias en todo el mundo en su primera semana, debutando en el #2 en Billboard. Hasta el momento, The Killers han producido 4 sencillos del álbum: When You Were Young lanzado en septiembre, Bones en noviembre, Read My Mind en febrero, y For Reasons Unknown en junio.















The Killers grabó sesiones en vivo en Abbey Road el 29 de noviembre de 2006. El resultado fue un set casi totalmente unplugged, el cual incluía una versión del hit de Dire Straits, Romeo and Juliet. En febrero de 2007, The Killers acudieron a los premios británicos, donde tocaron When You Were Young. La banda ganó dos premios - Grupo Internacional y Álbum Internacional.




1. "Sam's Town" - 04:05
2. "Enterlude" – 0:49
3. "When You Were Young" (Flowers, Keuning, Stoermer, Ronnie Vannucci Jr.) – 3:40
4. "Bling (Confession of a King)" (Flowers, Stoermer) – 4:08
5. "For Reasons Unknown" – 3:32
6. "Read My Mind" (Flowers, Keuning, Stoermer) – 4:06
7. "Uncle Jonny" (Flowers, Keuning, Stoermer) – 4:25
8. "Bones" (Flowers, Stoermer, Vannucci) – 3:47
9. "My List" – 4:08
10. "This River Is Wild" (Flowers, Stoermer) – 4:38
11. "Why Do I Keep Counting?" – 4:24
12. "Exitlude" – 2:29























PS: Solo me falta el Sawdust!

0 patrocinador(es):