recurrente, esto se ha convertido en un vício {no!, otra vez no!}

28.8.09


Esta semana mmm creo que el miércoles me puse a ver las mamparas (nomás para que el tiempo no se pasará tan largo unless i was wainting her) ahí estaba leyendo la fuckin propaganda, cuando en eso veo una que me atrajo pues se trataba del festival Macabro 2009 -ohh demonios debo ir, pues me lo he perdido 6 años-


La vez pasada igual se me pasó -pensé que era en noviembre pero nel- esta vez cuando vi la fecha que iba del 19 al 30 de este mes me dije -que bien! si alcanzo a ver algo- Pues ya en la noche que me meto a la página para ver los horarios y la sede (que según yo iba a ser en la sala José Revueltas en CU), pero voy viendo que fue la semana pasada en esa sede (me lleva la chingada) y para colmo los viernes no había función fuck!...


Al ver eso dije -yamamoto la ida de éste viernes- Otra vez se me pasó, carajo!


::: extracto :::

El terror vuelve a la pantalla. Por octava ocasión el Festival de Horror en Cine y Video Macabro llega a la ciudad de México para deleitar a los amantes de la estética sanguinolenta y ahora amplía sus espacios de exhibición, pues se podrá ver en la Cineteca Nacional, la sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, el Museo de la Ciudad de México, y en septiembre en el Faro de Oriente y el circuito de cineclubes de Prepa Sí, del gobierno del Distrito Federal.


Todo por eso música ruidosa y estruendosa ....














PS: Shit!

0 patrocinador(es):