engañado por mucho tiempo (?)

8.8.09

Hace rato componiendo un post que andaba en borrador y para que no se quedara más tiempo en el congelador (como muchos que tengo aún) estaba afinando detalles de éste, así que andaba por el youtube para obtener las ligas correspondientes a aquellas referencias de las que hacía mención.


En una de esas me topo con un vídeo al andar buscándole los promos de Radioactivo, con una foto estática de fondo la cual traía a un taquero, el título de la misma decía:


Radioativo - El Taquero parodia Gimme The Power Musica de cancion el taquero [vídeo]


Como era obvio tenía que verlo y obtenerlo así que de inmediato puse en marcha al VDownloader para que hiciese su trabajo y extrajera el audio de ese supuesto vid, lo hice y mientras se bajaba escuchaba la rola y dije: -Fuck!! no me digan que solo era una parodia?? Carajo yo que pensaba que era la versión radio edit, damm he vivido engañado 10 años!!! Después de ello me acordé que una vez plasme extracto de esta fuckin versión


Ohh demonios creo que si era parodia :( pues también venía otra del Control Machete [Andamos Armados] pero en esta es Andamos Marranos [vídeo] jeje, que por cierto también le dí extraer audio ...


Pues los originales aquí van:



















PS: Pssss ... asshole!!

0 patrocinador(es):