22.8.10

acción noventera

Hace rato que leí en una revista la cual no recuerda cuál veía un apartado sobre algunas movies que se iban a estrenar en estos meses, entre ellas una tal Kick-Ass que por cierto no me latió para nada que es de un súper-héroe sin poderes, lo bueno es que no fui a verla al cine jeje pero bueno hubiera estado mejor gastar mi money en esa, no que se me ocurrió sugerir una mierda llamada Son Como Niños película que reune a varios comicos y pues viendo el trailer me pareció una buena opción, pera la neta fue que es una porquería que no te hace reir en ningún momento, vale madre!!! pinche película casera de vacaciones familiares de unos güeyes ya con familia, pffff!!! Ya mejor ni la menciono que eso sería darle importancia ...


En fin, siguiendo a lo primero resulta que al leer la noticia no lo podía creer, a poco si iban a juntar a esas estrellas de acción de antaño?? si es así sería una buena película -creo- pues la época noventera estuvo chida, llena de balas, sangre y destrucción con mucha acción, la cual me encanta!


Pues así fue y así es la película se hace llamar The Expendables (Los Invencibles) había visto el trailer y pues obviamente tenía que ver la película para ver qué tal rifaban, esperando que todos actuarán pero la verdad de ello es que no todos actúan, prácticamente los que esperaba que rifaran unos cuantos disparos nomás no salieron hicieron en cambio una especie de cameo como lo fue en el caso de Bruce Willis y el Gobernator, búuuuu!!


Otra cosa que me dí cuenta es que en esa parte hicieron referencia a las películas y vida personal entre Stallone y Schwarzenegger cuando le dice a Willis que le dé el trabajo a Stallone pues está acostumbrado a la selva (referencia a Rambo) viendo su actitud Willis le pregunta a Stallone que qué es lo que le pasa a lo cual le responde: es que quiere ser Presidente (jeje) ...


Trench: Give this job to my friend here. He loves playing in the jungle, right?
Barney Ross: [sarcastically] Right.
Mr. Church: [referring to Trench, confused] What's his fucking problem?
Barney Ross: He wants to be president.


Pues estuvo 2-2 llena de sangre, bastante sangre, disparos alocados como debe ser y peleas hasta me hizo recordar a unos videojuegos como son Gears of War y Dante's Inferno jeje cuando volaban sus cabezas ...















PS: Mal karma para mi por gastar mi baro en shit-movies!!
PS2. Obviamente salió mi nuevo héroe de acción, aunque él no es de tan antaño!!!

0 patrocinador(es):