Go to Hell...

29.8.10


Estos días he andado de aquí para allá, y de allá para acá, con las actividades cotidianas... y como ya había hecho mención no podía estrenar un nuevo game que adquirí ( bueno... más bien fue un regalo que me hicieron, de nueva cuenta thanks for the gift). Un día que tuve libre me decidí a comenzar la aventura, total a darle al game Dante's Inferno, como todo el inicio siempre cuesta trabajo. No me podía adaptar, estuve poco tiempo jugando ya que nada más llegue al escenario puertas del infierno (hasta ese punto no se me hacia desconocido ya que la demostración llega hasta ahí), en fin esta semana termine la historia... pero de nuevo me pase el game desde el principio para sacar algunos logros que me faltaban, y el viernes complete esos logros...

Jugando me acorde de la siguiente canción, (más bien del video) de Ice Cube:

Artista: Ice Cube
Álbum: War & Peace, Vol. 1: The War (1998)
Título: Fuck Dying (Feat. KoRn)



Y también otros logros me recordaron this song:

Artista: Metallica
Álbum: Death Magnetic (2008)
Título: The Judas Kiss




-Esta bien infernal el juego :)...
-Esta cabrón el modo satánico e infernal...

0 patrocinador(es):