actuando ya!

8.8.10

Durante la semana de vacaciones administrativas de las cuales no recuerdo bien cuándo empezaron, la incompatibilidad de parte de nossos horarios fue muy marcada ya que cuando yo estuviese en la última semana ela estaría en su primera semana de vacaciones. Esa semana se pasó algo rápido y bueno ya estando de regreso a clases (no de mi parte) la cita fue ahí en el metro Zapata cerca de las 13.00 hrs para ver qué se procedía a hacer pues es mejor no tener elaborado un plan ya que como siempre he dicho lo planeado no sale bien!!!















Entonces llegado el momento de ver-nos de pronto que volteo a las mamparas que exhiben cosas algunas basura y otras un tanto interesantes, esta vez mi atención fue hacía una que decía sobre una exposición acerca del Miedo, sin pensarlo tanto propuse asistir a tal lugar, éste era el Palacio de la Autonomía (que quién sabe dónde quedaba, hasta entonces jeje).


Como decía que se encontraba cerca del metro Centro por la catedral pues a ver que tal nos iba si lo encontrábamos o nel, la respuesta fue todo lo contrario, llegamos al lugar (preguntando claro) estando ahí vi que te daban 50% de descuento con credencial de estudiambre (no aplicable ya para mi) shit!!


Entonces después de pensarlo un rato (como 10 minutos) decidí actuar sin pensar porque el hacerlo te hace no hacerlo jeje, así que sin más ni más me arme de valor y fui y presenté mi credencial de hace unos años, la mostré de lejitos jejeje y pues ya con eso, el siguiente paso era que Lo comprara su boleto (claro ella si de ley 50% de descuento).


Pues ya adentro era cuestión de ver qué es lo que ofrecía el tour audiovisual ... ya después de eso a buscar qué comer. De eso que me acuerdo que estaría muy ad-hoc algo de La Unión con su tema Lobo Hombre En París, ahí disfrutenlo.







cae la noche y amanece en paris,
en el dia que todo ocurrio,
como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reido de ti,
ja, ja sorprendido espiando
el lobo escapa aullando,
Yes mordido por el mago sel siam.
La luna llena sobre paris
ha transformado en hombre a dennis,
rueda por los bares del bulevar
se ha alojado en un sucio hostal,
ja, ja esta senando
junto a lel se ha sentado,
una joven con la que ira a contemplar.
La luna llena sobre paris
algunos francos cobra dennis





PS. Estuvo 2-2

0 patrocinador(es):