rockeando por el bi-centenario

21.8.10

Me comentaron que se iba a realizar un toquín con motivo de los festejos del bi-centenario y esas cosas, cuando me lo platicaron la neta ni creí nada de eso, pues se me hacía muy díficil de creer que se efectuara por rumbos conocidos y cerca de mí.


Supuestamente esta propaganda estaba por el metro línea café o algo así, no fue hasta que etiquetado vía crapbook veo el flyer de tal shit, orale me dije -pues la verdad si y a la vez no me daban ganas de ir, ya que seguramente la prole le iba a caer y más que es gratis- según esto.


Pues algunos que conozco ya estaban organizando para lanzarse hasta por acá yo nomás leía los comments que hacían acerca de quiénes si se iban a fletar y blablabla, pero después que lo cambian de sede -pues que mugre- aún más lejos de lo que era, lo que yo esperaba que pasara es que lo cancelarán -jajaja- pero no fue así nomás lo movieron y aunque visitando esa liga que viene en el cartel no decían nada de nada todo era incertidumbre.


Pues haber qué sale el próximo sábado, de mientras los animados que le iban a caer siempre no por que el lugar ya está más lejos además de ser donde te pinchan de a grapa jojo.


















PS. Ni iba a ir ¬¬ por la prole apestosa que se va a dejar ir.

0 patrocinador(es):