retro-alimentación

15.8.10

La última vez que en las pizzas y chelas era cool fue hace como 3 años cuando teniendo clase de 18.00 a 20.00 hrs me fueron a sacar de compiladores por más que traté de evadirlos diciéndoles que no podía, que me iba a tardar en la clase, que los encontraba después de que saliera, etc y pues ya saliendo de mi clase me hice el que pasaba por el esta de enmedio y de hecho así fue como lo hice pasé por ahí pero pues ni los vi así que decidí regresarme a mi casa haciendo todo lo posible por toparlos pero pues no se pudo según yo.


Pero eso no fue impedimento para el destino que quería que esa vez me embriagara por más que traté de evitarlo pues resulta que ya llegando por Ciencias me marcan, tuve que contestar para decir que casi llegaba al metro que mejor para otra ocasión, pero no sucedió así me dijeron que no importaba que me regresará que me iban esperar y pues bueno ya que, ahí tienen que me regreso, los topó y ya nos lanzamos por unas chelas (muchas de hecho) y obviamente comida fast jeje.


Esa vez estuvo bien chido, terminamos hasta el otro día llegando a la casa del Mich y bueno digo que rifaba ese lugar porque hasta tenían rockola (ahora ya no por quejas de los vecinos que mucho ruido, que la chingada!!). De ahí pues se dedicaban a hacer pizzas, las chelas y los sonidos habían sido vetados ...


Hace poco regresé con Lo para comer (después de un intento en cierta ocasión de no haber podido ingresar porque se atasca la shit) día lunes antes del regreso a intersemestral además de haber sido día lluvioso mmmm pero bueno nos dispusimos a comer unas pizzas y hecharnos unos drinks con la diferencia de que está de vuelta el chupe y el ruido ahora es por tv, de ahí que hubo un momento retro con rolas de los Beastie Boys y de la Molocha.
















PS. Buenos momentos ... buen momento com voce!!

0 patrocinador(es):