rev-'ns-teando

9.11.10

Hace ya un ratotote que nomás no compraba una fuckin revista de música o algo similar pues creo que la que antes compraba que era la Switch y que me gustaba bastante ya valió verge porque ya no la he visto en los puestos de periodico.


De ahí creo que salieron bastantes bifurcaciones como la RyR la cual no me late porque me parece demasiado grandota como para estarla leyendo u hojeando, además de la calidad de las hojas que me parecen son de reuso y como que huele feo fuchi.


Pues ya había visto esta revista llamada Warp pero nomás la había ojeado en los centros comerciales hasta apenas dos semanas atrás que se me antojo comprarla pa'ver qué shit ofrecía y bueno en la portada trae a los Kings Of Leon y me parece que es porque ya tienen nuevo albúm -jojo- que no se como estará el disco de hecho ninguna rola he escuchado.














Pues me puse a hojearla pero no a leerla jaja a excepción de algunos "reportajes" que trae los cuales se me hicieron súper aburridos como la de un dude que cuenta su basta experiencia en tecnología pues para él como ya ha tenido 4 macbooks ya puede decir lo que le agrada y lo que no, pura shit con eso a mi qué carajos me importa o presume que puede tener un chingo de mac's -chinga a tu madre puto- jajaja.


Y bueno, entre sus páginas de esta revista viene como lo ven en esa pic una de La Mala Rodríguez que de igual su música me da hueva, harta hueva escucharla no así el verla porque el verla esta de guay, la neta esta bien hermosa esa cantante :D y bien sabrosa!


::: extracto :::


María Rodríguez Garrido (Jerez de la Frontera, España, 13 de febrero de 1979), más conocida como "Mala Rodríguez" o "La Mala", es una cantante española de música rap.












PS. Mendigas revistas con cero info!
PS2. Ay mamachita!

0 patrocinador(es):