mistic at mixquic's nite

1.11.10

El año no lo recuerdo muy bien pero ehmm podría tratar de recordar haciendo una simple resta pero si no mal me sale -jaja- fue allá por el 2005, por esos días anteriores al mes de noviembre pues no había que ir a la escuela [si es que esos días cayeron entre semana ¬¬] si pasó así pues: mi cuate el Strech me comentó que fuéramos a Mixquic para ver qué onda con eso de las ofrendas pues que según se pone bueno ...


La verdad si lo pensé mucho pues me daba algo de hueva ir tan lejos y como para que no se pusiera chido pues eso como que no me daba ánimos pero al fin de cuenta decidí que nos lanzaríamos total nomás para probar si era verdad que se pone cool o no!


Nos movimos de por acá en mi colonia como eso de las 21.30 hrs esperando el pesero que nos dejara hasta nuestro destino, que por cierto se tardó un chingo en llegar se me hizo bien eterno yo creo que como hora y media para llegar hasta la base. Ya de ahí pues a checar el "material" no había mucho por cierto, decidimos comprar unas micheladas para el recorrido entre los muertos, quisimos pasar al panteón a ver las ofrendas pero nos mandaron a la verge que porque andábamos consumiendo alcohol y con eso no se podía pasar adentro, fuck! No recuerdo si sí entramos o ya no ¬¬ pero bueno lo que si recuerdo mucho son varias cosas:


** que se la pasaban bailando una especie de danza en lo que sería la explanada del centro y hasta invitaban al público a participar.
** que "las locas" salen después de las 02.00 hrs
** que me estaba congelando pues se me ocurrió llevar una pinche chamarrita fría y un playera, no ma!! que cruel situación.
** el ambiente se puso chido, "una bandilla" tocando en una esquina y gente tomando y cantando rolas un tanto ochenteras.


Por cierto esa vez me compré ese gorro que se ve en la foto -pinche frío feo- pero aún así sentía bien frío todo y para colmo de males ya no había peseros de regreso ni pex a esperar hasta el siguiente día, toda una fuckin noche sin dormir nunca había pedido con tanto anhelo que ya fueran las 05.00 hrs :S que fue más o menos la hora en que supuestamente iba a salir el camión, pero cuál si todavía ahí estuvo media hora esperando pasaje.


Llegué a mi casa como una hora después y directito a mi camita a dormir rico ... no recuerdo a qué hora me desperté :) pero en general estuvo, no lo disfruté tanto porque el frío me lo impedía ... después de ese día y hasta ahora que no he regresado allá, tal vez un día lo haga no lo sé.









PS. Si van llevense una cobija, fuera de mamada :S

0 patrocinador(es):