surfing on offerings

2.11.10

Hey, hey, hey! qué onda qué hay, qué habrá? jeje bueno como la mayoría sabrán este mes y finales del anterior el megapuente que muchos de ustedes habrán tenido o ya de jodidos este pinche día y si no lo tuvieron pues que pendejos upss quiero decir que mala onda jaja yo por ejemplo no se si iban a dar el día pero como es oficialmente feriado me valió madres y me quedé en casa como debe ser.


Pero bueno pasando a cosas más agradables desde el 28 de octubre que montaron la megaofrenda allá en Ciudad Universitaria y que estarán hasta el día de hoy, así que si no han ido deberían irse a dar el rol por ese lugar, se pone bastante bueno y más en la noche ;-)


Este año esperaba que en el cartel de actividades musicales estuviese Tripnotik pues de hecho fue en una de éstas celebraciones que los conocí, esa vez iba armado con mi cámara y tome algunas capturas de ellos live, la neta se rifan chido y va muy acorde a los festejos del Día de Muertos. Del año pasado sí se presentaron pero yo creo que como que ya les aburrió(?) jaja no, la verdad es que no tengo ni puta idea del por qué no estarán ¬¬


Pero bueno, este año no están presentandose pero lo más rescatable creo yo o mejor dicho la banda que conozco y que me oído y que además me late es una de surf llamados Sr. Bikini :D quienes estarán allá amenizando y cerrando las festividades en Las Islas dando un toquín de 1hora aproximadamente, esto empieza a las 19.00 hrs así que allá nos vemos.
















PS. No pude conseguir mi máscara para surfear chido -jojo-

0 patrocinador(es):