rockin roll lil grrr

21.11.10

Desde que era muy chico recuerdo que me encantaba escuchar bastante rock de los años 60's muy buenas rolas que me la pasaba escuchando hasta recuerdo que me dormía, en ese entonces con mi walkman reproduciendo un cassete con música de ese estilo.


Escuchaba mucho rock interpretado en español de grupos como Los Teen Tops, Johnny Laboriel, Los Hooligans, etc ... sáz que pazónsote de mí con esos recuerdos ... el hecho está en que hace unos años atrás que me topé con una banda que se hacen llamar Los Gatos los cuales tienen unas rolas chidas de ese estilo o mejor dicho del llamado rockabilly lo cual también me late bastante.














Pues no recuerdo bien donde escuché de la siguiente banda que hoy les traigo para darle download el hecho es que sin pensarlo mucho el nombre se me hizo como que ya lo había escuchado antes y que habían hecho buena critica, así que me decidí por comprarlo para variar un poco el site, espero les agrade.


::: extracto :::


The Baseballs es una banda de Rock and Roll alemana fundada en Berlín en el año 2007. Se hicieron populares por hacer versiones de estilo rockabilly de canciones actuales como Umbrella, de Rihanna o Hot N Cold de Katy Perry. Su versión de Umbrella fue un éxito en Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Austria, Suiza, Suecia y Noruega.


Su primer álbum, Strike!, fue lanzado en mayo de 2009 en Alemania, Suiza y Austria,en octubre en Finlandia, en diciembre en Suecia, en febrero de 2010 en Noruega y en marzo en España y los Países Bajos. Alcanzó el puesto 15 de las listas de ventas en Austria, 6º en Alemania, 2º en Suiza y los Países Bajos y 1º en Finlandia, en Suecia y Noruega.


Pues para que se den una idea de lo va a tratar esto es que hacen covers de canciones poop al más puro estilo rockabilly mejor ahí hechenle un oído.













PS. Old school man :)
PS2. También hechenle un ojo a esto o_O

0 patrocinador(es):