momento de entrar en heat

7.11.10

También es momento de Hear Ya Scream el cual este era el título de una rola de su EP donde se dieron a conocer, de hecho algo había puesto ya por estos rumbos virtuales ... en fin, como ya es costumbre de los domingos de aportes y más que hoy me tocaba el turno y lo menciono sí en terminación aba porque: pues ando cero de discos nuevos, entonces la semana pasada siendo más específicos el día lunes tuve que ir al fuckin job solo por la mañana para después tener la tarde totalmente libre ya sin ninguna actividad que realizar y para el martes a la verge que voy -jaja-


Entonces sabiendo que ya se aproximaba este día y para no dejar la fecha en blanco o pasarle le estafeta al buen slag decido obtener un nuevo disco esta vez no tan caro como otros y además de una nueva banda que me late un buen como la raspan como se la viven gritando, aunque no ha tenido mucha difusión en la radio quién sabe por qué chingados no! ni hasta en el puto Reactor que se podría decir que de ahí salieron, bueno no, salieron del Rastreo de Bandas que una vez organizó la extinta Órbita ... pero en fin ¬¬














Decidido entonces a pasar al fuckin mixup entro para empezar la búsqueda de este disco el cual empiezo por la letra T pues se supone que están organizados de forma alfabetica, resultado negativo, paso entonces a la H con resultado negativo, a la K e igual resultado negativo, bueno entonces a la B y resultado negativo finalmente a la O esperando que como son tan idiots lo pusieran ahi pero nel: resultado negativo.


Puta madre y ahora? bueno pues haber en la sección donde van los que no pueden catalogar, es decir a la de Alternativo, pero shit aquí solo veo bandas extranjeras aún así le empecé a buscar pero nada de nada, pasé entonces a otra sección donde ya son están las ofertas sino más bien son los que no tienen descuentos, de igual forma me la vivo buscandole por la: T-H-K-B-O y nada man ... que desilusión :'(


Ya aburrido me voy un rato a la sección de películas y videojuegos, no hay mucho que ver y menos qué buscar porque mi objetivo era otro: obtener el disco de THKBO busco entonces a alguien que me pueda hechar una mano, nada-nadie, me lleva la verge :S hasta que por fin alguien de los que trabaja ahí anda caminando por los pasillos del lugar, decidido voy a preguntarle si me puede ayudar a encontrar un disco de una banda llamada The Hong Kong Blood Opera porque ya llevo rato sin poder encontrarlo damn!


Repite el nombre y se dirige a la sección de Alternativo y ... ahí estaba! carajo yo ni le busqué bien ahí, pero bueno a pagar, a regresarme en camioncito, a escucharlo, a rippearlo y finalmente a subirlo, then ... el disco Not For The Faint Of Heart:


Bajalo de por acá y disfrutalo :)

Tracklist

1. Heat Rises ♫ (audio)
2. Cansei De Ser Gansta ♫ (audio)
3. Fuck All Djs ♫ (audio)
4. Navajazo ♫ (audio)
5. Bound With Electrical Tape ♫ (audio)
6. Fill Me Full Of Hate ♫ (audio)
7. I Grind My Teeth ♫ (audio)
8. Ways Of A Psycho ♫ (audio)
9. Switchblade Romance ♫ (audio)
10. Silence Is More Compelling ♫ (audio)
11. Level 5 Song ♫ (audio)















PS. Me dió hueva pasar una rola
PS2. A estos no los he visto en live

0 patrocinador(es):