harry potter y las reliquias de la muerte (parte 1)

17.10.12

Bueno pues esta películala fui a ver no por voluntad propia ya que dejó de gustarme la saga de Harry Potter desde que iba a salir la 2 (historia que tal vez algún día cuente), en fin pues resulta que tuve que hacer un gran esfuerzo para ir y entrar y pues bueno qué más les puedo decir sino que : "lo que uno tiene qué hacer".


::: extracto :::


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (titulada originalmente en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1) es una película de fantasía y acción dirigida por David Yates. Es el primer episodio de la séptima película (penúltima parte de la saga) de Harry Potter, basado en la novela homónima de J.K. Rowling. A pesar de ser dos películas, se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Fue estrenada el 19 de noviembre de 2010 en 2D y en formato IMAX (en un principio se anunció su estreno en formato 3D, pero semanas antes del estreno de la película se procedió a cancelar dicha presentación). Este largometraje recibió nominaciones a varios premios, entre los que destacan los Premios Óscar.


La duración total de la película es de 276 minutos (4 horas 36 minutos), siendo este episodio de los primeros 146 minutos (2 horas 26 minutos).


Tras que Severus Snape, asesinase a Dumbledore y asumiera como Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry Potter decide emprender la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort para derrotarlo. En tal ardua tarea, que le llevará por parajes de todo el Reino Unido, el joven mago está acompañado por sus amigos Ron y Hermione.


Como no hay nada bueno en el soundtrack de la película y no se me ocurré nada algo relacionado con el tema, pues ahí les dejo algo que me gusta:










PS. Me chuté la parte 2 también en su momento :S

0 patrocinador(es):