... a pintarse a su casa

6.10.12

Precisamente este día hace una semana que fue el concierto de Kiss junto con Mötley Crüe un toquin al que no fui y esto porque se me hizo tarde para conseguir los boletos, la cosa estuvo así : cuando me enteré de que iban a caerle acá al defeño en primer lugar la nota fue muy rápida, de hecho al conocerla pensé que iba a efectuarse al año siguiente y que lo anunciaban para acaparar algún dinero con su susodicha preventa pero voy leyendo que no iba a ser así ni siquiera se iba a hacer al año siguiente sino todo lo contrario se hizo en este año y un mes después de haber conocido la noticia.


O sea, ¿qué carajos les pasa malditos estafadores? y lo digo de esa forma porque apenas uno sale de un gasto y ya están con que va a haber otro con un par de bandas atractivas auditivamente hablando, fue asi que no sabía qué hacer, si tratar de conseguir algo de dinero para aplicar la preventa o mejor no.


El caso fue que no hice esto decidí mejor "comprar" los tickets sin preventa y que me aplicaran solamente los cargos, bueno esa era mi idea, pasó casi una semana y se me ocurrió checar la disponibilidad de los asientos en la sección más barata y veo que había muchos lugares por tanto no me apresuré tanto en juntar el baro, pasaron 2 semanas decido checar nuevamente y resulta que ya no había en la sección que quería, solamente de los mas caros y de la sección de los penúltimos lugares, es decir, del precio siguiente al que quería, nuevemente lo volvi a pensar.


Este nuevo precio hacía un total de casi $1000 (para un par de boletos), $300 más de lo que iba a ser de los otros, pero cuando ya estaba decidido a comprarlos antes que nada me metí a la página para ver disponibilidad y escoger mi par de asisentos para que no hubiese fallo nuevamente la fortuna se rió de mi y me quedé con las malditas ganas de ir puesto que ya tenía armado mi plan desde el principio : pintarnos la cara al muy estilo Kiss pero todo valió shit :(


Ya después en la noche de ese sábado leía el twitter de Ocesa en la cual decía que los accesos se habían cerrado por una tormenta eléctrica, cuando ví eso la neta me dió mucha alegría y esperaba que se cancelara el concierto, ya saben todo esto porque yo no asistí, pero bueno al final de todo sí se llevó a cabo y me parece que terminó como eso de la media noche, pues ya ni pex a ver hasta cuándo regresan para ahora sí verlos porque he leído que es un show que no deberías perdertelo.



















PS. Bad luck for me yo que quería ver un poco de Glam :(


0 patrocinador(es):