itla fest

27.10.12



Pues desde que supe de la noticia acerca de los grupos que iban a andar tocando me latió bastante pues muchos de estos me fascinan pero después de ver dónde se iba a estar realizando los ánimos decayeron considerablemente. Pues no sé por qué carajos lo hicieron en un recinto que no es el defeño, chale con eso >:(


De ahí que me andaban dando ganas de lanzarme pero pues también lo pensé porque no estaba entre mis prioridades con eso de desplazarse hasta allá la neta el gasto iba a subir considerablemente proque no solamente sería el costo de los boletos y/o la comida sino también lo del transporte y de ahí para dónde ir, es decir, hospedaje y pues no creo que fuese para tanto hacer semejante gasto no necesario, por tal motivo fue que esta vez yo me hice a un lado ante esta "invitación".












PS. Al parecer estuvo chido

0 patrocinador(es):