encantado por una canción

6.11.12


Pues hace 5 meses que andaba de aquí para allá y de allá para acá en el vaivén de la vida, eso de andar desplazandose pues para no andar oyendo el bullicio de la gente con la que te topas durante tu recorrido pues qué mejor que ir oyendo música y bueno, como a veces la que traigo nomás ya se me hace muy repetitiva he optado por andar escuchando la radio y como ya sabrán yo ya soy puro Ibero 90.9 así que me chutaba casi toda la programación desde muy temprano para que me fuera acompañando durante mi recorrido.


Fue en esos casos en los que me dió hueva andarle cambiando a la estación así que mejor dejé que su programación continuara como es de costumbre en ella, escuchando las cosas que ofrecía en ese turno ya casi al final o mejor dicho para finalizar la transmisión de ese día pusieron una canción de la cual no recuerdo si mencionaron su nombre o no, pues en el primer caso de haberlo hecho pues la verdad es que no entendí nada :P ni hablar, la cosa fue que me gustó bastante pero ¿qué hacer para conocer cómo se llamaba esa canción? lo bueno de esto es que gracias al buen tuiter fue que mandandoles una mención y lo bueno que me contestaron fue que pude conseguir el nombre de esta.


A penas hace unos días que quería postear sobre esto me dirijo a las menciones de tuiter para acordarme del nombre de esa canción pero oh sorpresa resulta que no te guarda las menciones pasadas creo que nada más te muestra de hace por mucho 2 o 3 meses atrás y eso no todas :S


Pensándo que ya todo había valido y diciendome una maldición por no haberla compartido en su momento y todo por confiado en las menciones dentro del sistema de tuiter creí que ya no lo iba a hacer pero afortunadamente y un buen punto para tuiter con lo que se redime es que las menciones te llegan por correo electrónico lo cual fue bastante fácil hacer la búsqueda para finalmente sacar mi post de este día con esa canción que me gustó bastante llamada Magic Moments e interpretada por Perry Como.










PS. Genial :)
PS2. Para que la dediquen.

0 patrocinador(es):