maquinaria fest

5.11.12

Desde hace un rato que leí un tuit de uno de los conductores de esa estación de radio que escucho durante los últimos 3 años y leo que había una probabilidad de que viniera Marilyn Manson a la Ciudad de México al igual que otros artistas de la misma talla.


Para ese entonces no sabía que iban a reunirlos en un festival hasta hace apenas un par de semanas que salió el line up en donde mostraban un cártel bastante atractivo pues además del ya mencionado Reverendo se unían a este festival llamado como Maquinaria Fest bandas que ya han venido de forma solitaria Slayer, Deftones y una más que hace años atrás cancelaron un festival en donde se iban a presentar y que desde hace mucho (2003) que he querido verlos : The Prodigy y que finalmente iban a venir.


Después de especualciones finalmente salieron los precios de ahí una cosa que me obligó a desertar (además del baro) es que sería en el nuevo centro de espectaculos que acaban de hacer llamado Arena Ciudad de México el cual me queda al otro lado de mi ubicación actual :S otra más la neta fueron los precios pues el más barato andaba como en $600 y pues obviamente no iba a ir de a solapa además de que no entendí bien en su página pues manejaba una especie de 2 tipos de lugares para ese precio pues uno de estos decía que el mismo precio pero sin visibilidad o sea ¿qué carajos con eso? ¿a qué se refería con ello? ¿cuál es la diferencia si tiene el mismo precio con el otro tipo de boleto que no decía eso?


Muchas dudas con ello por tal motivo ya ni hice el intento de conseguir boletos para esos magnificos días, así que este fin de semana desde el 1 de noviembre que se realizó este nuevo festival a lo cual leo que Marilyn Manson nomás no la levantó que estuvo de hueva su presentación, ¡pues qué chafa! con las ganas que tenía de verlo de nueva cuenta pues cuando vino acá en el 2003 en el Foro Sol la neta sí que me latió su show pero que ahora estuvo muy de hueva, who knows!










PS. Seguro que para el año príoximo vuelven a armar uno similar.
PS2. Ya he visto a la mayoría de esos grupos en vivo, así que no hubo tanto fijón ;-)


0 patrocinador(es):