harry potter y las reliquias de la muerte (parte 2)

14.11.12

Hace poco ponía que había ido a ver la primera parte de la última saga de Harry Potter y pues bueno el día de esto finalmente llegó que fue casi un año después, le faltaron 4 meses para el año pero en fin nuevamente "lo que hay qué hacer". Como ya sabrán la misma historia de siempre, mmm la verdad es que ya ni me acuerdo cómo iba la trama esta pero esperaba un final  diferente al que pasó en la película.


Total que ahí estuve presente con Lo para que viera su tan ansidad película lo bueno de esto es que fue en un horario tempranero para evitar tanta chusma a mi alrededor, porque qué asco que esten cerca de mi ¬¬


::: extracto :::


Es el segundo episodio de la séptima película (octava y última parte de la saga) de Harry Potter, basado en la novela homónima de J. K. Rowling. A pesar de ser dos películas se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. El guion estuvo a cargo de Steve Kloves y fue producida por David Heyman, David Barron y Rowling. Fue estrenada en la mayor parte del mundo el 15 de julio de 2011, pero en algunos países su estreno fue recorrido un día antes, mientras que en China se hizo presente hasta el 4 de agosto de 2011. La película fue convertida totalmente al formato 3D y fue presentada en dicho formato y también en 2D y IMAX. Este largometraje recibió nominaciones a los Premios Óscar.


La duración total de la película es de 276 minutos (4 horas 36 minutos), siendo este episodio los restantes 130 minutos (2 horas 10 minutos), además de ser el de la duración más corta de toda la saga.


Y bueno como creo que no hay una banda sonora chida de esta película pues algo que tenga que ver con la magía y esas cosas se me ocurre una de Mägo De Oz llamada Fiesta Pagana, que de igual forma son pocas las canciones que me gustan de ese grupo español.










PS. Finalmente terminó :D

0 patrocinador(es):