seguir siendo : café tacvba

7.11.12

Viendo la fecha en la que fuimos a ver esta película-documental y recordando de otra me voy topando entonces que ese día hicimos doblete de películas, primero iniciamos con la anterior para después continuar con esta. Siendo sinceros la neta esperaba que hubiese más gente en la sala en la que se proyectó ésta, pero fue todo lo contrario ya que nada más estabamos en total 4 personas en la sala (2 parejas).


Por un lado está bien ya que no me gusta que haya mucha chusma rodeandome y mucho menos estar oyendo sus sonidos de rumeantes al estar tragando palomitas >:( En fin que nada más andabamos pocos en la sala para ver de qué trataba esta película la cual la esperaba como la de Joy Division.


Total que mientras se iba desarrollando la misma me iban dando ganas de cantar, que de hecho es lo que también esperaba que al haber muchos seguidores de Cafe Tacvba se armara el corito de la canción "El Baile Y El Salón" ya saben el típico : "paparapapa eoeoeo" pero pues nada de eso, pocas personas como que no se iba a hacer eso, creo que eso hubiera estade bastante chido, en fin.


Al ver escenas de conciertos de los tacvbos como les decía me dieron muchas ganas de cantar, bailar tal como si estuviese en un concierto, pero nada más me quedé en eso : en las ganas de. Pues total que terminó la película y a retornarnos a casa.





Hace apenas un par de semanas y después de 2 años vienen pasando esta película por el canal 22 y eso me enteré un par de días antes porque andaba de ocioso en el puerco fakebook y veo una nota de la página de los tacvbos que decían que se iba a proyectar dicho filme como eso de las 21.00[hrs], me dije : - Ok, lo tengo más que anotado - pero después llegó el sábado y pensé que ya lo habían pasado, chale se me olvidó verlo, pero no fue así ya que era hasta el domingo :P Finalmente en domingo andaba jugando un rato para después aburrirme y moverme de lugar al hacerlo que me acuerdo que iban a pasar esto, de inmediato que ya dejó de hacer lo que andaba haciendo y mejor me puse a cenar con 30 minutos de anticipación para después ver esto mientras reposaba la cena :)




















PS. Los tacvbos rulean en todo.
PS2. Esta nota la iba a sacar una semana antes pero ...

0 patrocinador(es):