toquín frustrado

22.11.12



La idea para este día era precisamente ir a ver un poco de ska del Inspector, grupo que recuerdo ni conocía hasta que "me los presentaron" allá por el 2002 (finales) cuando recién ingresaba a  la carrera, en eso un amigo me pregunta si conocía a los de Inspector a lo cual le respondo que no, ni idea de quiénes eran, en eso me pasa un disco para que los escuchara (su primer disco) pues en esa época yo llevaba unos cd-walkman que me prestó mi primo (iba a poner de unos que me había comprado pero si mal no recuerdo esos me los compré después en un fin de año) y pues aprovechando eso es que me los llevaba escuchando y pues la neta no sonaban tan mal, de hecho para entonces no conocía y no me gustaba mucho el ska (ya después hasta iba a los toquínes).


Así que dandole la oportunidad de andar trayendo ese tipo de música en mis castos oídos fue que me empezó a gustar, esperando que sacarán otro disco ya que andaba entrado en eso pero la cosa fue que tuvieron disquera y volvieron a sacar el mismo material ¬¬ pensé que iba a ser cosa pasajera pero cuál, si después de ello tardaron un buen en volver a sacar un segundo material del cual no me latió del todo (una que otra y ya).


Ya con esta desilusión fue que los abandoné y solamente me quedé con el recuerdo de su primer disco de ahí ya nunca más supe de ellos hasta hace unos años que los volvieron a meter al Vive Latino cuando los ví dije : "¡Orale, se puso bien marrano el vocalista!" y además del : "¿Todavía viven?" ... esa vez creo que tocaron las conocidas y nuevamente ni sus luces de esos dudes hasta apenas que me voy enterando que van a tocar en el Pasagüero y creo andan festejando ciertos años del grupo.


Cuando supe de ello me dije : "Como que se oye bien, hay que ir" (tenía ganas de skatear un rato) además de que también iban/van a hacer acto de presencia los de Yucatán A Go-Go banda que de igual forma de late, así que escuchaba súper, total que me lanzo a la "preventa" (según yo) esto fue el día de ayer esperando obtener un par de tickets, la cosa fue que llevaba lo justo y cuando le pido al tipo que está ahí en la barra un par de tickets para el show me dice un precio más elevado, le pregunto acerca de la preventa y me dice que terminó el día de ayer (o sea un día antes al que fui yo).


Pues con todo y horones me tuve que regresar, para qué comprarlos si lo que quería era tener un ahorro siquiera para el estacionamiento que esta re-bien fuckin expensives :S Así que al final ya no fuímos y me quedé en casita en día jueves por la noche-madrugada :(



















PS. Chale con sus preventas, yo sí quería ir.


0 patrocinador(es):