Con Actitud y Determinación

27.12.08





Pues ayer que me doy a la fuga pues lo que tenía que hacer era/es/fué más importante que quedarme ahí como fuckin' slave! la verdad de todo es que como me harta el estar allá no me da motivo suficiente para quedarme a desperdiciar mi valioso tiempo, tanto así que como dice el título de ésta entrada con mucha actitud y determinación, sin pensar el cómo, por qué y el qué decir para justificarme fue como abandoné ese día el trabajo:


El comienzo:


Resulta que para la semana de las fiestas decembrinas el que actúa como mi jefe un mes antes aproximadamente me pregunta si todavía iba a estar para estas fechas en el "job", le mencioné que sí pero dentro de mi pensaba pues si acaso este año por que tengo otras metas que aquí no estoy alcanzando ...


Me propuso que él se iba a agarrar el puente del 24 y pues por tal motivo no iba a ir el viernes laboral y que entonces para compenzar yo faltaría el viernes de la primer semana de enero, la propuesta se oía bien le dije que ya vería que pex ... finalmente acepté, así que él no iría ese viernes o sea que iba a estar "libre" bueno casi libre.


Lau me dijo que no iba a ir a trabajar un martes y el viernes medio tiempo, yujú!!! el viernes justamente no iba a tener quién me vigilara, le dije que yo me salía de ahí como eso de las 16.00 hrs para ir a ver a dónde jojo!! Llegó el momento de hacer efectivo mi plan así que mandé a la chingada el trabajo y lo que implicara eso, y sin más dije adios!! ahí nos vemos hasta el lunes.


El poli que estaba en turno hasta me cuestiona si ya había avisado de que ya no me iban a ocupar (unas fuckin bitches que quieren que haga sus pinches transferencias bancarias) a lo cual le dije ahh sí!!! ya lo hice y ya no va a haber más por hacer (asshole!) hasta de pendejo digo que no, que no sé; siendo así se hubiera puesto rejego.


Se me estaba complicando la puta salida pues con eso de sus transferencias que la neta no entiendo por qué uno las tiene que realizar si esas viejas estan en esa área! pero bueno seguro se han de quejar que tienen trabajo que realizar y claro se me carga a mí eso, por eso me vale verge que vaya a pasar el lunes. Tenía otras prioridades por atender, que por poco también hasta se me hacía tarde.


















Finalmente al llegar a mi destino-prioridad me recibió con una linda sonrisa y unos gifts to me!! ehhh que bonitos regalos los primeros para mí relacionados con esta época, además de ser los primeros de una girlfriend que es diferente a andar bitcheando to somebody.


Y como dice la canción de The Strokes que lleva como título You Only Live Once, pues por eso!!



Ooooooooh Ooooh Ooooh
Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice, nice, nice, nice, nice, nice...(oh-ho)
Inside they might feel sad and wrong (oh no)

Twenty-nine different attributes
Only seven that you like (uh oh)
Twenty ways to see the world (oh-ho)
Twenty ways to start a fight (oh-ho)

Oh don't, don't, don't get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you, baby
Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you
ooooooo-ooooooo-oooooh

Oh, men don't notice what they got
Oh, women think of that a lot...
A thousand ways to please your man (oh-ho)
Not even one requires a plan (I know)

And Countless odd religions, too
It doesn't matter which you choose (oh no)
One stubborn way to turn your back (oh-ho)
This I've tried and now refuse (oh-ho)

Oh don't, don't, don't get up
I can't see the sunshine
Oh, I'll be waiting for you, baby
Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you
Alright

Shut me up
Shut me up
And I'll get along with you



















PS: La actitud positiva es: Me vale madres!!!

0 patrocinador(es):