19.12.08

The Rising of Bool Sponge!!!

Corría el año 2003 más o menos, la verdad no recuerdo bien el año, pero lo que sí recuerdo perfectamente fué el nacimiento del Bool Esponja a.k.a. Ponchito según his mother.


Ponchito (a.k.a. Alfonso) iba conmigo en el torpedeutico, en ese año (2002) me tocó en la tarde las clases de 16.00 a 20.30 [hrs] fue ahí donde lo conocimos, era de esos clásicos ñoños torpes, el profe dejaba tarea e inmediantamente se lanzaba a la biblio para buscar la info siendo de noche como eso de las 21.00 [hrs] o sea imaginense qué súper-hueva, nel yo optaba por irme a mi casita a descansar, ni quién pensara en buscar y hacer la tarea en la noche!


Oks! pues ya después de este intro viene la hsitoria del cómo nacio dicho personaje que hasta ahora es conocido como La Esponja jojo! :: Como es/era costumbre en la División de Ciencias Básicas se efectuaban los sábados en determinadas fechas los famosos examenes departamentales (ahh que miedo) en una ocasión después de efectuar uno de estos (no me acuerdo de qué materia fue) me encontré a la banda del prope que estaban contando sus impresiones del examen:


p1: qué te salió en la pregunta 2?
p2: pues tal cosa ... y a ti??
p1: no pues esto ...
... blablabla ...


En eso el Roa llevaba un peluche de Bob Esponja, el Bool andaba también en la bola como todos los demás, shalala shalala, alguien dijo entonces:

+ A no ma!! pinche Bob Esponja se parece un chingo al Bool
(jajaja, las risas no se hicieron esperar por parte de todos los ahí reunidos, jajaja si es cierto). El Bool procedió a hacer lo mismo y se rió como todos los demás (no hubiera hecho eso porque...)
+ Ahh jajaja también se parece en los dientes jajaja!!
(todos riendonos y viendo la reacción del entonces simplemente Bool el cual al oir tal comparación procedió dejar de reir y se concluyo a mantener cerrada la boca jojo!!)


A partir de ahí se le empezó a nombrar al Bool con su nuevo mote: El Bool Esponja y desde ahora es conocido como tal ... En una ocasión el profe del laboratorio de Electricidad y Magnetismo (antes de que la fusionaran con Termodinámica) nos dejo llevar una "esponja" para el laboratorio, La Esponja era de mi equipo, esa vez no compramos el material pues para que preocuparnos si ya teníamos nuestra propia esponja -jajaja- Lo más caguengue fue que el mismo Bool me preguntó:


E: Oye! compraste la esponja?


A lo cual procedo a decirle que no y si a la vez de una forma peculiar: simular que le arrancaba un pedazo de esponja (de la panza) de él mismo jaja!, enseguida al notar mi ademán procede a decirme:


E: Hey!! qué pasó ehh!! ya te ví.


Pues hoy que estaba oyendo radio mediante web usando last.fm sincronizando algo de The Flaming Lips veo que tuvieron una participación en el soundtrack de la película de The SpongeBob SquarePants con el tema llamado Spongebob And Patrick Confront The Wall Of Energy.




Patrick, you see, I'm growing a mustache
And though I know I must ask you
Does it really make me look like a man?
Spongebob, being a man is just a tough job
I hope you're picked to be the best spongebobs ever had
Working like a dog at the Krusty Krab
Now wait a minute
I think we hit a wall
I think we hit a psychic wall
Maybe we're just young and we won't know 'til we're old
Too young to free ourselves from this lonely fish bowl
Some kind of wall
Some kind of psychic wall
Some kind of wall
Some kind of psychic wall
We can get a burn

Come on, let's find a way to be happy
Not like Plankton, he will never be satisfied
Always complaining about his life
To his computer wife
You think he would've found by now
To be sought as a king
We don't need a burn.

















PS. Antes odiaba la caricatura, pero después de darle una oportunidad me agrada, me agrada! Y no he visto la movie de haber sabido antes tengan por seguro que le hubiese hecho mofa a La Esponja!

0 patrocinador(es):