Today is the day ... I feel butterflies inside me

6.12.08

Han pasado 5 meses ...






Hoy es el gran día, lo habia postergado porque quize que fuese en un día representativo para us! in special for you! ... sé que esto lo esperabas un mes antes (no recuerdo bien la fecha) pero no creas que no lo tengo en mi mente, claro que sí! siempre ha estado ahí desde el primer momento en que esto comenzó ...


Tu has notado how you make me feel!!! pero hoy, hoy es el gran día,aún no sé cómo empezar sé lo que tengo que decir pero no sé bien el momento idóneo para ello ya lo sabré, de eso sí puedo estar seguro de que hoy al terminar la fiesta saldremos con un sentimiento diferente o mejor dicho una forma de vernos más unidos.


Tu realmente me gustas mucho, me haces sentir muy feliz cada vez que te veo o que estamos juntos el sentimiento se hace cada día más y más grande, me gustas mucho y lo que hemos vivido han sido los mejores momentos de mi vida sin dudar, me encantas Laura de verdad que lo haces y sabes me traes loco ... me traes en las nubes, muaaaaackkkk!! Muñequita hermosa me encantas!













PS. I've got a girlfriend and her name's Laura ... good!!

0 patrocinador(es):