Software indispensable o al menos que debes tener

23.12.08

Ayer estaba de hueva como siempre andaba todo aburrido, de pronto me acordé de una buena rola que oí en Reactor hace ya unos meses de una banda que se hace llamar Enjambre, así que procedí a buscar en youtube dicho grupo para ver si de casualidad andaba alguna participación de estos. El caso fue que efectivamente hallé al grupo y la canción que buscaba que se llama Manía Cardiaca.


Buscando en la red encontré un blog el cual les comparto la liga para que chequen dicho blog, esta se encuentra dandóle un click a la foto de la izquierda, ya de ahí se pueden bajar su primer album que salió en el 2005 y del otro lado el audio de la canción la cual para mi gusto esta súper chida!!















El caso fue que al encontrar el vídeo quise obtener el audio, pero cómo? de dónde? esa fue mi inquietante pregunta pues a quién más preguntarle que al buen Google, quien inmediatamente me mando a una referencia de yahoo preguntas donde también esa era la cuestión, je! Pues gracias al usuario que respondió me encontré y quise probar un sw que se llama vdownloader el cual esta bien chido, porque además de extraer el audio también tiene otros formatos de salida.


VDownloader soporta los siguientes formatos:
AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3



Tu quien en el lumbral de años tu corazón perdiste entre extraños
Tu quien en el festejo transitas y excitas a tus visitas
Tu quien no llora lagrimas si no oímos en desanimas y lloran por cortejo
Hay sangre derramada en azulejo
Corazón te vi ya no me engañas dices que lo perdiste y no lo extrañas

Cambiaste tu deber por mañas
Tus intenciones son de mala calaña
Corazón te vi ya no me engañas bisturí rebelo tus entrañas
Caí en lo profundo de tu organismo lo escondes con tal cinismo
Tú quien mi corazón curaste luego devoraste
Yo con los ojos sombríos y un verso vació
Quiero que encuentres un palpitar sincronices con la vida
No quieres mi ayuda me alejo dejando la sangre en el azulejo
Corazón te vi ya no me engañas dices que lo perdiste y no lo extrañas
Cambiaste tu deber por mañas
Tus intenciones son de mala calaña
Corazón te vi ya no me engañas bisturí rebelo tus entrañas
Caí en lo profundo de tu organismo lo escondes con tal cinismo


















PS: Chingón me cae que sí y lo más chido es que tiene licencia freeware.

0 patrocinador(es):