Consumo Gusto!

24.12.08

Wow!! cuando iba en la secundaria y más aún épocas atrás me recuerdo mucho que el susodicho espiritú navideño como que se sentía más, nosé si era por el hecho de asistir a la escuela y teníamos que hacer en ocasiones alguna tarjeta de intercambio, en el taller que llevaba en primero hicimos una corona navideña utilizando un gancho de ropa, papel celofan, etc.


Las famosas pastorelas que se hacían en el gimnasio (nada que ver con la navidad pero bueno!), los abrazos de los amigos y más de las amigas, lo mejor de todo esto: unas buenas vacaciones empezando el famoso maratón Guadalupe-Reyes (espero que sepan qué es eso, no como un we que un día me preguntó por qué se decía así, fuck!!)


Pues desde que salí de la secun en la prepa pues fue más shit, empezando porque no era muy amistoso con los del grupo (sí, soy un antisocial y mi propósito de nuevo ciclo anual es ser aún más) en la fac pues no se diga a pesar de hablarles a algunos pues lo más que se hacía eran las parties en casa de La Esponja (este año no fue así) ...


Bueno ya! whatever...el año pasado para estas fechas les traje algo de Ska-P y algo del Reverendo, ahora no se puede olvidar este grupo español que ha regresado después de una pausa ultra grande, han regresado con un nuevo albúm títulado como Lágrimas Y Gozos del cual encontré una rola chida como ellos saben decirlo je! de nombre Gasta Claus (audio), así que ahí chequenla y si quieren compren el cd y si no les late gastar varo bajenlo de aquí y además de otra canción de su penúltimo albúm ¡¡Que Corra La Voz!! - Insensibilidad (audio).



Secuestrad a Gasta Claus
Aplastad a Gasta Claus
que le cuelguen alto de los huevos
Escupid a Gasta Claus
Patead a Gasta Claus
que le sodomicen bien sus renos

No, no, no lo envía dios, viene del corte inglés
no, no, no, no lo envía dios, viene del corte inglés, del corte inglés

Secuestrad a Gasta Claus ...

Solo soy un gordo bonachón
Son los niños mi gran vocación
Solo manipulo su ilusión
Corderitos, a pastar!
Corderitos, a gastar! ¡Felices Pascuas!

Melchor, Gaspar, Gasta Claus y Baltasar
prestadme vuestras barbas, necesito defecar
No hay papel a mano, ¿con qué me voy a limpiar?
barbas de nobleza, doble capa y suavidad

Oh, no! que desesperación, viene con éstos tres
no, no, no, no los envía dios, vienen del corte inglés, del corte inglés

Solo soy un gordo bonachón...

Secuestrad a Gasta Claus ...

Melchor, Gaspar, Gasta Claus y Baltazar
















PS: Santa =! Jesús

0 patrocinador(es):