Llego a México

27.12.08

Días atrás, para ser exactos el martes 23-12-2008, me preguntaba cuando demonios sale el disco de los plastilinos aquí en nuestro país, ya que el 5 de agosto fue la fecha de lanzamiento en USA (eso dicen algunos chismes), aquí nada mas por ¡tunes y Amazon, buscando en intershit, me topo con la pagina oficial, de ahí un enlace a su myspace y en un apartado leo esto:

lunes, diciembre 15, 2008
All u need is Mosh ya esta en Mexico!!!!
Howdy y'all....

.... por fin llego el bello dia en el cual la mas reciente produccion discografica de la banda regiomontana de pop-rock-retro-futurista-hippityhop-etc-etc-etc: "Plastilina Mosh" titulada "All u need is Mosh" estara disponible en Mexico.....

.... buscalo en tu tienda favorita... Mixup, Saharis, Tower Records, Discolandia, etc, etc, etc... y si no lo tienen... exigelo!!!!...... porque ya esta disponible en nuestro Mexico lindo y querido.....

... no mas esperar a que te llegue por correo...... no mas preguntarse "como sera el arte del disco nuevo?"..... ahora lo puedes encontrar en su gloriosa presentacion fisica en las mejores tiendas de disco de la Republica Mexicana....

...disfruta de las bellas fotografias de los miembros de la banda y de varias de sus amistades en los 80's que vienen en el arte del disco..... compralo y truenalo a todo volumen!!!!.....

All u need is Mosh!!!!..... right on, right on.....



Después de esto a la puta pagina del shit-up, y mi sorpresa es que ya esta disponible, así que hoy es el día en me decidí a obtener dicho material discográfico.

De nueva cuenta solo el audio de esta rola, había unos en vivo pero ninguno me latió.

Artista: Plastilina Mosh
Álbum: All U Need Is Mosh (2008)
Título: My Party






Y del Hola Chicuelos esta canción:

Artista: Plastilina Mosh
Álbum: Hola Chicuelos (2003)
Título: Te Lo Juro Por Madonna (Si 'Ombe 'ta güeno)










-Chido!!!

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Tengo mi copia legal!!!!, para que no se pongan locos y anden amenazando a los que nos faciltan el material para revisarlo, y luego salir a comprar el fuckin' disco...

»¦« ƒrè »¦« dijo...

veo que anda en 100 varos!!! igual y tamb me lo compro jjj aunque me faltan varios de atras!!!!

a ver qué sale!!