de nuevo a las jugarretas musicales!

7.7.09

Pues como dije vía twiter que iba nuevamente a tomar mis juegos en especial los de música pues los otros que tengo mmm como que ya no me gustan tanto bueno a excepción de uno: Soul Calibur IV. En fin, nuevamente mis fingers vuelven a tocar la guitarra después de varios meses de no hacerlo aquí en mi casa (pues con mi primo no hace mucho le dimos a la tocada) y desde el lunes empecé nuevamente jeje y sí, mis deditos como que se acalambraron después de darle y darle a la guitarra!


Hace rato estaba jugandole con el GH:WT y pasa entonces una rola de los Beastie Boys llamada No Sleep 'Til Brooklyn la cual me hizo recordar otra canción llamada Intergalactic (buena también) como sea, nuevamente le daré a los juegos de música, el Rock Band del cual solo tengo la primera parte, pero bueno ... a seguirle un rato más!






Viendo los 'tuits' noto una petición por parte de nuestro colaborador del blog del cual para no esperar hasta el domingo, ya que no tengo el cd pero si los mp3's de este compilado, pues por eso no entraría en las descargas domingueras (hey! por cierto ¿por qué no se me ocurrió ponerle así como tag a las demás descargas? mmm tal vez lo haga para distinguir de otras como esta) a subirlo entonces (de aquí se baja el compilado del GH:III)



1. Guitar Hero Intro - Slash
2. Cherub Rock - The Smashing Pumpkins
3. 3's And 7's - Queen Of The Stone Age
4. Miss Murder - A.F.I.
5. Slither - Velvet Revolver
6. Kool Thing - Sonic Youth
7. Cult Of Personality - Living Colour
8. Putting Holes In Happiness - Marilyn Manson (Nick Zinner Remix)
9. Tina - Flyleaf
10. Prayer Of The Refugee - Rise Against
11. Devil Went Down To Georgia - Steve Ouimette (Guitar Hero Original)












PS: También falta mi reseña de esa noche de emulación metalera!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Gracias man, por escuchar la voz del pueblo -jejeje-, bueno en este caso leer los mensajes...


-chido, por hacer caso a mis peticiones.