que ganas de joder mis últimos días

27.7.09

No es que ya me vaya a morir o sienta la muerte muy cerca de mi, cual sombra! nop, más bien es acerca de un puto anuncio el cual recuerdo cada vez que pasa lo mismo y se me terminan las vacaciones:::


El comercial vía radio iba de la siguiente forma {lo tengo muy presente ya que siempre me arruinaba el hecho de saber que era la hora de entrar a clases}, yo apenas iba en la primaria {más o menos por quinto año, por el año '94 creo}


" Las vacaciones terminaron y a la escuela regresamos
útiles necesitamos ... pero dónde los compramos?
en la c"#$%al donde el ahorro es sensacional "


Ashh como odiaba oir ese fuckin anuncio! Pero bueno, al rato a darle! Quiero otros días más porque no he hecho mucho de lo que debería me la pasé jugando, bloggueando y llendo a ver mi noviecita en las tardes a su trabajo {ella si trabaja yo no} que buenos ratos eran esos!! ...


Para esta razón pues el vídeo que nunca falla por Deftones ::::













PS: Quiero una semana más, plz!!!

0 patrocinador(es):