Gastando mis últimos…

16.7.09

Así es, hoy hurgando el bazar de juegos, revisando los complementos de juego en especial los de música, veo que hay varios packs disponibles de los cuales. algunos los quiero obtener pero no tengo suficiente money virtual, desilusionado por no tener lo suficiente, y dándome cuenta que solo me alcanza para una canción.
A seguir revisando, y hay un pack con 8 rolas y una de ellas llamo mi atención. Me dije si es, o mis ojos me engañan, y si, estaba bien, así que a descargar:




La rola:

Artista: Marilyn Manson
Álbum: Holy Wood (In The Shadow of The Valley Of Death) [2000]
Título: Disposable Teens




Hubieran puesto esta rola también, ahora escucharemos el remix:

Artista: Marilyn Manson
Álbum: From Hell (Soundtrack [2001])
Título: Nobodies [Wormwood Remix]









-Fueron mis últimos puntos…
-Quiero una tarjeta.
-Chida la rola.
-Por cierto no hace mucho pasaron la movie en la telera.

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ya hacia falta algo del reverendo carajo!! bien por eso!!, bueno aunque según hay un remix para el gh:3 jeje ...