MvsC 2, lo quiero...

30.7.09


Ayer, andaba en la Xbox, primero dándole caña, y probando unas rolas. Ya después de un rato de andar tocando, a descansar un poco. Estando en la interfaz de la consola, andaba de mirón en el bazar de juegos, viendo los complementos para los games de música, pero no había nada bueno. Como dos amigos estaban conectados, a ver que andaban haciendo, y mi sorpresa es que uno de ellos estaba jugando Marvel vs Capcom 2, tuve una expresión de asombro: ¡ha no mames, yo quiero ese juego!, pero lo que vi es que la imagen decía: “Arcade Xbox live”. Inmediatamente a volver al bazar, y si, ¡estaba ahí!, a descargar el demo, terminada la descarga a probar, y si esta chingón.



Descripción:
¡Los aficionados han hablado y Capcom los ha escuchado! ¡Regresa uno de los juegos de lucha más! MvC 2 te trae los personajes legendarios de Marvel y Capcom para enfrentarse en una lucha descabellada por equipos. Con 56 personajes sin precedentes, además de gráficos de alta definición y un juego online. Es uno de los mejores juegos de lucha que ha habido nunca. ¡Cómpralo hoy mismo! Este juego necesita el Disco duro Xbox 360 para guardar datos.

Juego completo – Marvel vs. Capcom 2
Esta descarga 1200 MP
Tamaño: 196.70 MB



El tráiler:




Algo de lo que andaba tocando:

Artista: Aerosmith
Álbum: Rocks (1976)
Título: Back In The Saddle














-Este casi no lo jugué en las salas recreativas.
-Ahora más que nunca quiero una tarjeta.
-Disponible desde el: 29-07-2009.

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

pesa bien poquito!!!! yo le hechaba como 4Gb o más jeje!! ... yo también quiero una fuckin tarjeta!!!!!!


goddamm


{nunca perdí las esperanzas de que lo sacarán en descargable jeje}