robótico!

2.7.09

Hola querido público, el día de hoy vengo casi casi llegando del cine, este día fui a ver la película de Transformers 2, recordando que como dicen "las segundas partes siempre son malas" y pues sí, efectivamente en su mayoría son así a excepción de una: "Termitator 2 El Juicio Final" que creo que la primer parte esta re-chafa y no se diga la tercera -agghhh-


Pues la verdad de todo la primer parte de Transformers me latió bastante creo que esta segunda como que fue muy rápida, la esperaba para un par de años más {a lo mejor y por eso estuvo bien fea} bueno más que fea, súper aburrida, a excepción de los efectos especiales que esos si estuvieron cool!!


Mmm pues retomando lo de Terminator 2 ahh cómo recuerdo esa movie, un primo la tenían en VHS -ahh que tiempos- y luego cuando la empesaron a pasar por la tv aunque fuese de noche la veía {en esa época estaba bien morro}.


Pues haciendo referencia a este tipo de películas es decir, donde salen robots me acuerdo de un par de vídeos:


1. Intergalactic por los Beastie Boys.











2. Believe por The Chemical Brotthers.











PS: T2 es una de la películas que no me aburren ver muchas veces!

0 patrocinador(es):