09.09.09 – 09.10.09 (Después de un mes llego a mis manos)

21.10.09

Que les cuento chamac@s, pues ya saben que los juegos musicales son los que me laten más. Y recientemente llegaron 2 nuevos, del cual estaba indeciso en comprar, ya que no hay nada nuevo que aporten aunque le den nuevas funciones…. en fin.

Exactamente tuvo que pasar un mes para adquirir una nueva entrega del Rock Band, y el primer juego de esta compañía dedicado a una banda que tuvo gran trascendencia: The Beatles, se hacen presentes en estos games, para interpretar sus melodías.

Francamente no he sido/seré un gran fan de esta banda, además de que he escuchado muy poco de ellos, por cierto lo que había oído de ellos fue cuando era un infante, todavía se usaba el vinil, y ese aporte musical provenía de my mom, tiene un disco de esta banda. Aquí les muestro este LP (de vinil), que aun conserva:



Álbum: Greatest Hits (1982)

Tracklist:

LADO UNO
01.-She Loves You- 2:19
02. -Love Me Do- 2:26
03. -I Want To Hold Your Hand-* 2:24
04. -Can’t Buy Me Love-* 2:10
05. -A Hard Day’s Night-* 2:23
06. -I Feel Fine-* 2:20
07. -Eight Days a Week-* 2:43
08. -Ticket to Ride-* 3:02
09. -Help-* 2:16
10. -Yesterday- 1:04
11. -We Can Work It Out- 2:10
12. -Paperback Writer-* 2:25

LADO DOS
01. -Penny Lane- 2:57
02. -All You Need Is Love-* 3:57
03. -Hello, Goodbye-* 3:24
04. -Hey Jude (Short Version) - 5:05
05. -Get Back-* 3:11
06. -Come Together-* 4:16
07. -Let It Be- 3:50
08. -The Long and Winding Road- 3:40

*esta canción esta disponible para descargar.

Así es cuando me entere que iba a salir este juego, obvio a revisar que canciones vendrían y algunas se me hicieron conocidas por el tracklist de dicho disco.



Llego el día señalado para su venta [09.09.09], pero yo no tenía dinero para ir a comprar de perdida el software, porque todo el paquete esta(ba) cariñoso, y aun así un solo disco por $ 1000.00, como que si pesa. Pero después de todo si lo adquirí [09.10.09], como ya tenía el dinero no pude esperar y antes de llegar a la school, pase a comprarlo. Después de las actividades escolares tenía planeado estrenarlo, pero como la ciudad esta patas para arriba, no me fue posible llegar un poco temprano a mi hogar, así que lo deje para el sabadin, ya en la tarde todo estaba listo para darle, mi sister también se unió al estreno.
El juego se ve chido, las gráficas están pasables, un poco más reales los monos, (que en el GH), hicieron un buen trabajo los que se dedican a desarrollar estos jueguillos.



La música:









-Ayer salio el primer disco (Abbey Road) para descargar...
-¡¡¡Para mi sorpresa, desde ese día la puerca consola no se conecta al Xbox live!!!
-Haber si hablo al puto soporte o la dejo así…

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

cómo se llama ese disco, se ve chido al igual que el cd esos de antaño!!


lo voy a comprar!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

El disco se llama: 20 Greatest Hits The Beatles, pero no es un CD, es un LP de vinil que todavia anda por el cantón...