ficción

24.10.09

Star Trek fue una película que vimos hace un rato, algunos meses atrás y la verdad ni recuerdo cuántos en sí, sabía que fue una serie televisiva que de igual forma recuerdo muy poco de ella, de hecho no la veía (nunca ví un capítulo entero) algo recuerdo que la pasaban por el Ch04.


El hecho es que antes de que saliera en el cine {en las varias idas al mismo güid lo you nou et} veía los cortos los cuales me parecieron bastante buenos motivo por el cual era imperativo que lo viera/mos en pantalla grande ... y así fue.


Después de esa ida al cine a ver Star Trek nuevamente ayer la vimos (que bien que la traías jejeje). Pues desde la primera vez que la vi noté un audio muy bueno que esta a cargo de los Beastie Boys con su tema Sabotage rola que también viene incluida en el Rock Band.


Después de que la fuckin movie se empezó a trabar ya casi al final de la película fueron momentos de desesperación, ya que no sabía si era mi o disco da lo o mi lectora (igual y son ambos) o unas huellas pecaminosas sobre el cd -jeje- (manoseada). El caso fue que se ponía algo sucker pero al final de todo eso no fue impedimento para terminar de ver o filme!


::: extracto :::


Star Trek es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción. El universo ficticio de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con personajes reales, incluyendo Star Trek: La Serie Original de 1966, más una serie de animación con personajes dibujados en 2D, además de once películas. La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, cientos de novelas, y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales se produjeron en video, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular







"Sabotage"

Written by Mike D (as Michael Diamond), Adam Yauch, and Adam Horovitz
Performed by Beastie Boys
Courtesy of Capitol Records








PS: Buenos efectos ... quisiera teletransportarme na direção de ti!!

0 patrocinador(es):