17.10.09

você fica insônia(?) ... aprende cómo no estarlo

Ya había escuchado acerca de que Muse iba a sacar nuevo material (bueno ya lo sacó) y con eso de las melodías del GH:III que suenan bastante rifadas y recordando cómo los estaba alabando por su música y demás cosas ...


Resulta que escuchando radio últimamente hace un mes aproximadamente por Ibero varios comments no se hacen esperar y mencionan que el disco esta de hueva, súper aburrido, nada que ver con sus producciones pasadas y pues ... así es!!


Buscando entonces en ba-k.com el disco nuevo llamado The Resistance decido bajarlo (aquí el link directo) para ir escuchándolo por la noche del viernes pues ya no traigo disco alguno ya que he notado que mi regreso se hacen cada vez más pesado tanto por el tráfico y adicionandole que en la puta radio puro bla-bla-bla y nada de música, joder!!!


Bueno, resulta que antes de irme lo tuesto y procedo después a "presumir" que ya lo tengo jeje, listo para la noche ya era tarde procedo a ponerlo, el disco empieza bien con el sencillo que dió a conocer éste nuevo disco llamado Uprising ... 'ta bueno no es tan malo -lalala- sigo mi camino el tráfico se pone mamón, un chingo de carros, nada para nadie no se avanza, lo que si avanza es la música que cada vez se torna más de hueva, asquerosa para mi gusto!!! Qué chingados pasó con Muse?? Los de la radio tenían razón ...


Mierda!! qué es esto?? me esta poniendo me malas!! mala música, cero radio, un chingo de tráfico, yo con un chinguero de sueño ... so bad!! a la verge esto!!







1.Uprising
2.Resistance
3.Undisclosed Desires
4.United States of Eurasia (+Collateral Damage)
5.Guiding Light
6.Unnatural Selection
7.MK Ultra
8.I Belong to You (+Mon Coeur S’oUVRE A Ta Voix)
9.Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
10.Exogenesis : Symphony Part II (Cross











PS: De hueva!!! Nunca pensé decirlo!!

0 patrocinador(es):