el ocio siempre es bueno (nunca sabes lo que te puedes encontrar)

9.10.09

Últimamente he estado comprando y obviamente viendo muchas movies, esta la ví hace ratote (no recuerdo cuánto en sí) lo que si me acuerdo es que la primera vez que lo ví fue en el canal 40 un domingo por la tarde andaba de ocioso y más que eso uburridón por lo que había en la puta tv abierta generalmente los domingos son de shit, así que cambiándole, cambiándole de canal llegué al mencionado y lo dejé ya que era lo mejorcito que podía notar.


Me dije: pues haber qué onda con esta pelí, decidí checarla y para mi sorpresa me empezó a gustar, lo malo de esa ocasión fue que ya iba como a la mitad -carajo! que mala suerte pensé ahhh!! - recordando que antes pasaban las películas doblemente así que busque rápidamente en su webpage a qué hora se iba a transmitir la repetición de Lock, Stock And Two Smoking Barrels .


Supe entonces que se iba a proyectar como eso de las 20.00 hrs no podía perdérmela, la ví, me encantó demasiado, no sabía donde conseguirla hasta que en cierto día en una de mis muchas visitas a la fac de Filos vagando una tarde esperando clase, la vi -ohhhh damm- dedo tenerla!! Claro la pedí y recuerdo que en esa ocasión me dijeron que era la anterior de Snatch :: oks ::


Hoje la volví a ver with Lo na noite depois de fazer coizinhas juntos, como ya habíamos visto Snatch le faltaba la parte anterior ya que una vez le comente acerca de esta movie que me encanta mucho ... também le gosto, que bem!


{Quote}

Eddie: They're armed.
Soap: What was that? Armed? What do you mean armed? Armed with what?
Eddie: Err, bad breath, colorful language, feather duster... what do you think they're gonna be armed with? Guns, you tit!







"I Wanna Be Your Dog"
Performed by The Stooges
Courtesy of Warner Special Products / Warner Music UK Ltd.
Written by Iggy Pop (as James Osterberg Jr.), Scott Asheton, Ron Asheton,
David Alexander
© Warner-Tamerlane Publishing Corp. / Stooge Staffel Music
By kind permission of Warner / Chappell Music Ltd



So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we're gonna be Face-to-face
And I'll lay right down In my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Now I'm ready to close my eyes
And now I'm ready to close my mind
And now I'm ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
And now I wanna be your dog
And now I wenna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon





PS: Muchos enredos chidos, must 2 see it!!

0 patrocinador(es):