para qué adelantarse a las cosas (learn 2 listening)

11.10.09

Cuando escuché a los de Genitallica fue por medio de la radio en una entrevista que se estaba llevando a cabo, les hacían preguntas acerca del por qué de su nombre ya saben lo que da a entender con respecto a los ... genitales.


No recuerdo bien el por qué pues ni le estaba prestando mucha atención a ello, más bien me centre en la terminación -lica pues lo relacionaba a otra shit que termina igual y que empieza con Nopal.


Me dije: "otra mierdita de esas" El rock urbano apesta para mí, no me agrada, aghh!!! De tal forma que pusieron una rola al acabarla de escuchar noté que nada que ver con lo que pensaba anteriormente, era otra onda ... me agradó!


Cuando iba en mi último año de prepa sonaba en la radio un par de canciones chidas, así que después me decidí en tratar de conseguir su material pero no lo encontré, así que lo dejé pasar tal vez en otra ocasión lo compre - me dije - Llegó el fin de año y tenía dinero (2002) me lancé a buscarlo, pero en su lugar encontré su nuevo material llamado Sin Vaselina el cual contiene dos discos uno de ellos trae unos videos de su primer material conocido como ¿Picas O Platicas? (que sugestivo!!)


Imagina
Que Fue Lo Que Pasó
Chiquitita
Todos Tomados
















Este disco contienes rolas bastante pasables, no se bien si estan mejor o peor en comparación de su primer material pues no lo tengo solo he oído muy pocas (las más sonadas), anyway! disfrutenlo ... (dounload it here)


1.Prendelo
2.Sin Semia
3.Borracho
4.Otra Vez
5.18 Pack
6.Despues
7.El Tiempo
8.Funeral Reggae
9.Trasero
10.Presentamela
11.No Tengo Amigos
12.Hasta Morir
13.El Perro De Mi Primo
14.No Digo Nada
15.Vale Verga
16.Sadomasoquista
17.Piensa Diferente
18.Hacerlo Bien



ya llevo mucho tiempo asi
feliz y contento desde k te conoci
te veo con amigos te veo con extraños
como si fueran conocidos de hace muchos años

desde el norte hasta el sur
desde siempre hasta hoy
y a todo lugar ke voy
prendelo cunado salga el sol
prendelo cuando vayas al mar
prendelo cuando salga el sol
cuando no se ke
o cuando vayas al mar

licenciados, ingenieros, arquitectos y estudiantes
policias, politicos y padres de familia
medicos, ancianos, deportistas, prostitutas
artistas, cocineros y comunicadores ...









No me molestes, ando borracho,
no me molestes más ando borracho.
No me molestes, ando borracho,
no me molestes más ando borracho.

Hey señorita por qué no me atiende,
sirvame un trago y mañana le pago.
Oiga compadre, no se me raje,
y echese otra conmigo compadre.
No son mentiras mañana le pago,
ésta es la última copa y nos vamos ...






Soy un egoísta, soy un infeliz y no me importa nadie más que yó; soy maravilloso, soy encantador, y no sé por qué yo nunca he sido el centro de atracción; soy un presumido, soy un ganador, soy lo que le falta al mundo para ser mejor.

¡No comparto, no convido! ¡No presto, no invito! ¿Qué no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.
No tengo amigos, no tengo amigos, y nadie quiere estar conmigo.

Pregunta lo que quieras, yo te responderé,yo nunca me equivoco porque todo yo lo sé; y yo soy superior, y yo lo tengo todo,y con todo lo que tengo a mi lado estarás ...














PS: Cool!

0 patrocinador(es):