mistake no matrix

30.10.10

Bueno, pues recordándoles que este fin de semana se termina el horario de verano para retroceder una hora nuestras vidas -fuck off- y así hacer un de-ja-vú en el tiempo, un error en la matrix, tratar de mofarnos de la paradoja del abuelo, etc.


Espero que nos aliviane un poco más {lo dudo mucho} el tener una hora más para poder dormir {as if} aunque ya me estoy acordando de los contras uno de estos es que tan solo de ver la puesta de sol ya nos habíamos acostumbrado a saber que ya mero salíamos o que el día estaba por acabarse pero pues ahora no, diremos:


Mierda, pinche horario lo hubieran dejado como estaba como si de verdad sirviera esa chingadera, ahora a estar otra puta hora acá encerrado, voy a llegar bien pinche tarde a mi casa, bien pinche noche que corre en peligro mi vida, hijos de su puta madre ... chinguen a su madre putos de mierda!


Ja,ja,ja en fin eso creo que va a pasar como a pasado los últimos ehmm 14 años si mal no recuerdo, anyway pues con eso del Back To The Future me vino a la mente una rola de Austin TV el cual incluyen un diálogo entre McFly y el Doc haciendo alusión a los viajes en el tiempo, además de que en este año se cumplen 25 años de la primer película.




santo cielo!
jennifer se podría encontrar con su futura persona las consecuencias podrían ser desastrosas.

doc de que esta hablando?

veo dos posibilidades:
una podría verse a ella misma 30 años mas tarde la cual solo le provocaría un desmayo
o dos el encuentro crearía una reacción en cadena que podría reformar la continuidad de tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo!













PS. Cuando van a la época vaquera no me late.
PS2. Vamos al pasado sin un De Lorean ... tome eso Doc!

0 patrocinador(es):